Pons Morera, Carlos; Canós Darós, Lourdes; Gil Pechuán, Ignacio(2017)
[EN] This research proposes a framework for collaborative innovation in a public private partnership by applying techniques that combine quantitative data collection and qualitative depth. It proposes a collaborative model ...
Miranda Gumucio, Luis Fernando; Gil Pechuán, Ignacio; Palacios Marqués, Daniel(Springer Verlag (Germany), 2013-12)
This study uses empirical data to identify the reasons that lead customers to discontinue their association with a cell phone company, along with aspects that foster customer loyalty with a view to strengthening business ...
Campos Pichel, María(Universitat Politècnica de València, 2018-09-11)
[ES] Blockchain es una tecnología emergente que presenta diversos beneficios entre los que
destacan la transparencia y la seguridad. Esta tecnología es utilizada con el fin de crear una red
que permita la trazabilidad ...
Olivares Sánchez, Pedro(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[CA] El següent treball exposa l’anàlisi del context actual del comerç de les begudes de luxe, la seua adaptació al nou context tecnològic mitjançant l’ús d’una platforma de venda de NFTs i un prototipat d’aquest. Aquest ...
Martínez-Andreu Borreguero, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2016-09-30)
[ES] Se pretende analizar la norma ISO/IEC 27002:2013 para la seguridad de la
información y el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europea y del Consejo, de
27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas ...
Pons Morera, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-01-07)
[EN] Our research focuses on identifying which public services can be improved with the use of information technologies and communication by proposing a collaborative model between government and tourism entrepreneurs, ...
Wu, Zhenhao(Universitat Politècnica de València, 2022-10-25)
[ES] El Blockchain es una de las tecnologías emergentes que cada vez está obteniendo mayor importancia debido a las características que aporta, tales como la transparencia, seguridad e inmutabilidad de los datos registrados ...
Pérez Belmar, Carles(Universitat Politècnica de València, 2019-05-03)
[ES] El trabajo realizado muestra un análisis sobre la estrategia corporativa y de mercado de la
empresa Ikea, haciendo especial hincapié en aquellos aspectos que han supuesto los
principales elementos generadores de ...
Quintas Alonso, José(Universitat Politècnica de València, 2008-05-06)
La planificación estratégica urbana efectuada en grandes ciudades / áreas metropolitanas
es un caso de estudio que reúne la problemática específica de la planificación estratégica
junto con las interacciones producidas ...
Vaca Estrada, Juan(Universitat Politècnica de València, 2012-12-14)
El objetivo del presente trabajo es analizar la fuente de donde obtienen recursos las pymes para su operación, se analizan las teorías de la literatura que hablan sobre la forma en que las pymes solicitan crédito y los ...
Sancho March, Moisés(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
[ES] El presente trabajo estudia y analiza los agentes y grupos de presión, también llamados
stakeholders, para entender el proceso de toma de decisiones en las empresas del sector
informático. Se introduce la definición ...
Bort Serrat, Javier(Universitat Politècnica de València, 2020-09-21)
[ES] Cada vez más, las empresas están abordando una transformación digital y
aprovechando las nuevas tecnologías y están transformando riesgos en fortalezas.
Mientras hace unos años encontrábamos malos flujos de comunicación ...
Calleja Hortelano, Arturo(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] Dentro de la Universidad Politécnica de Valencia y con la colaboración del Hospital de la Fe, se pretende analizar y desarrollar la creación de un modelo de negocio utilizando la tecnología de impresión dentro del ...
Vilata Darder, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2018-09-14)
[ES] En el presente trabajo se analiza el proceso de digitalización de la gestión integral de
una empresa que gestiona un campamento turístico de alta montaña en la Comunidad de
Aragón. Para conseguir dicha digitalización, ...
Andrade Muñoz, Aliser Andreina(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[ES] El marketing ha evolucionado a lo largo de los años y con el paso del tiempo los expertos notaron que había una estrecha relación entre las emociones del consumidor y la toma de decisiones. Las grandes compañías de ...
Valle Signes, Alfredo(Universitat Politècnica de València, 2020-09-30)
[ES] El proyecto que se va a presentar expone las herramientas y conocimientos necesarios para comprender la norma ISO 27001 y poder aplicarla en una organización que se dedica a la consultoría informática, con el objetivo ...
Solórzano Guerrero, Annabell Margarita(Universitat Politècnica de València, 2023-09-11)
[ES] En esta investigación se llevó a cabo una aproximación empírica a los criterios de posicionamiento más relevantes para la red social Instagram, con el objetivo de desarrollar un modelo de posicionamiento basado en una ...
Escrivá Morell, Fernando(Universitat Politècnica de València, 2018-10-05)
Los contenidos han sido divididos en cuatro grandes temas, donde los 3 primeros son
temas de análisis, explicación de los conceptos y metodología del estudio, para que en conjunto
nos sirviesen para el análisis efectuado ...