[ES] El proyecto trata sobre el estudio realizado a la empresa “Ribernaranjas.com”. Sobre la
que se ha realizado un estudio del mercado y se le proponen diferentes soluciones para
la mejora de su estrategia de marketing. ...
[ES] El objeto del presente documento es analizar la situación del Mercado del Ocio Especializado en los Establecimientos de Bebidas, encuadrado dentro del sector de la Hostelería, desde la perspectiva de la posible apertura ...
Tello Monteagudo, Iris de la Asunción(Universitat Politècnica de València, 2014-06-24)
[ES] El principal objeto de este proyecto consiste en realizar una investigación desde el punto de vista del responsable de calidad durante la fase de desarrollo de un producto del sector del automóvil, manteniendo como ...
[ES] Serán objetivos en este Plan de Empresa analizar las posibilidades de crecimiento de
la organización a través de la creación de la empresa Ecomove, estudiando los
mercados potenciales, la competencia, definiendo ...
[ES] Empresa de servicios dedicada a la limpieza “inteligente” de vehículos dentro de
aparcamientos de empresas privadas, esto es, dentro del lugar de trabajo del cliente.
Pablo Rodríguez, Elena de(Universitat Politècnica de València, 2020-02-21)
[ES] Este trabajo tiene como objetivos principales la imagen de marca y la comunicación externa del Servicio Integrado de Empleo de la Universidad Politécnica de Valencia, en adelante, SIE.
El SIE es el órgano impulsor ...
Zaragozá Martínez, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2014-12-19)
Mediante el siguiente documento se propone un plan de marketing para el lanzamiento de “Classic&UrbanBikes”. Una nueva empresa dedicada a la venta, reparación y customización de bicicletas de estilo clásico y urbano.
La ...
Santiago Romo, Iván(Universitat Politècnica de València, 2015-05-18)
El objetivo de este plan de marketing es proporcionar a la empresa involucrada una serie de pautas y decisiones coherentes con la situación que les envuelve, para que su solución “valorización energética” se dé a conocer ...
[ES] En el plan de marketing se analizarán la situación exterior e interior de la empresa y el mercado en que se desarrollará la actividad de comercio. Además se establecerá una segmentación del mercado con tal de definir ...
[ES] El objetivo de este proyecto final de carrera es el diseño y elaboración de un plan de marketing
para valorar el impacto y viabilidad del desarrollo de una nueva línea de productos referente a el etiquetaje flexible ...