Engineering students should be able to identify, comprehend and accurately use those discourse elements which
characterize scientific language.
Modality is a complex aspect of the English language for Spanish students ...
Jaime Pastor, Mª Asunción; Pérez Guillot, Mª Cristina; Candel Mora, Miguel Ángel(De Gruyter, 2012-11)
[EN] One of the main problems relating to language courses offered at language centres is measuring the students' entry-level skills in a fast, efficient and reliable way. This problem is particularly acute in language ...
Bayarri Martínez, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2016-10-19)
[ES] El objetivo de nuestro trabajo es estudiar el efecto de la globalización a las empresas
españolas, más concretamente la incorporación del inglés en su día a día. Observaremos
qué medidas han llevado a cabo las ...
Perez-Guillot, Cristina(American Association for Science and Technology, 2016)
[EN] Test tasks development needs to take into consideration not only the process from the
point of view of applied linguistics but also the basis principles of language assessment
and the framing of such principles within ...
The creation of the European Higher Education Area (EHEA) has evidenced the need for the development of language policies at
universities. University-based language centres have made a great contribution to the development ...
Zabala Delgado, Julia Consuelo(Universitat Politècnica de València, 2014-03-31)
El proceso de Bolonia creó el Espacio Europeo de Educación superior en 2010 que identificaba tres objetivos básicos para los estudiantes universitarios, la movilidad, la empleabilidad y la calidad en la educación. Estos ...
Perez-Guillot, Cristina; Zabala Delgado, Julia Consuelo(Jaume I University ePress: Castelló, Spain, 2015)
The development of a language exam is not a linear process but rather a round cycle in which, by using the test, we obtain information that will in turn be applied to improve each of the steps in the cycle. The goal of our ...
Palacios Vivar, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2022-05-30)
[ES] La adquisición de vocabulario es uno de los principales desafíos para los estudiantes de idiomas y la falta de un vocabulario adecuado es el primer impedimento para una comunicación exitosa. A través de una revisión ...
Hong, Lin(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] Las redes sociales han tenido un factor importante en el aprendizaje en general ya que las personas las utilizan para compartir opiniones, conocimientos, y experiencias Las redes sociales han tenido un factor importante ...
Martínez Ramírez, José Antonio(Universitat Politècnica de València, 2016-01-07)
[EN] Title: Assessment of language competence through ICT: analysis and strategies for improvement.
Author: Antonio Martínez Ramírez
Director: Dr. Cristina Perez- Guillot
PhD programme: Languages and Technology. Department ...
[EN] Language learning requires an interaction between the students and the
teacher in the classroom that allows for the actual practice of the
communicative aspects of the language.
Given the small number of language ...
Pérez Guillot, Mª Cristina; Zabala Delgado, Julia Consuelo(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-09-03)
La evaluación de lenguas se ha ganado, desde el inicio de este siglo, un espacio propio como disciplina en el campo de la lingüística aplicada. Por este motivo, el libro quiere ser una guía práctica dirigida a todos aquellos ...
[EN] The introduction of new technology has dramatically changed the paradigm
of communication, particularly among young people who are currently our
university students.
This new form of communication, such as SMS, ...
[ES] Resumen
Entre los objetivos prioritarios del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) se encuentran el de desarrollar la dimensión europea del conocimiento. Para llegar a esta meta es necesario que los estudiantes ...
Bennett, Michael Colin; Capitán Soriano, Álvaro; Cerna Vergara, Hernan; Martínez Miquel, María; Mclucas, Yvonne Marie; Pérez Guillot, Mª Cristina; Rhead, David Harry(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-02-26)
La Serie Tune in es resultado de un proyecto de investigación para el aprendizaje de una lengua extranjera donde se conjuga la estimulación y la formación lingüística con un enfoque novedoso, ya que ambos se complementan ...
Bennett, Michael Colin; Capitán Soriano, Álvaro; Cerna Vergara, Hernan; Martínez Miquel, María; Mclucas, Yvonne Marie; Pérez Guillot, Mª Cristina; Rhead, David Harry(Editorial Universitat Politècnica de València, 2020-06-08)
La Serie Tune in es resultado de un proyecto de investigación para el aprendizaje de una lengua extranjera donde se conjuga la estimulación y la formación lingüística con un enfoque novedoso, ya que ambos se complementan ...
Cerna Vergara, Hernan; Capitán Soriano, Álvaro; Pérez Guillot, Mª Cristina; McLucas Yvonne; Martínez Miquel, María; Rhead, David; Bennett, Mike; García Gallego, Carlos Vicente(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-10-18)
La Serie Tune in es resultado de un proyecto de investigación para el aprendizaje de una lengua extranjera donde se conjuga la estimulación y la formación lingüística con un enfoque novedoso, ya que ambos se complementan ...
Cerna Vergara, Hernan; Capitán Soriano, Álvaro; Pérez Guillot, Mª Cristina; McLucas Yvonne; Martínez Miquel, María; Rhead, David; Bennett, Mike; García Gallego, Carlos Vicente(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-10-18)
La Serie Tune in es resultado de un proyecto de investigación para el aprendizaje de una lengua extranjera donde se conjuga la estimulación y la formación lingüística con un enfoque novedoso, ya que ambos se complementan ...
Buendía García, Félix; Jaime Pastor, Mª Asunción; Perez-Guillot, Cristina(Universidade Federal de Santa Catarina, 2016)
[ES] Las anotaciones constituyen un poderoso mecanismo a la hora de introducir notas o comentarios sobre cualquier tipo de texto. Su extensión al ámbito de la Web ha permitido la incorporación de entornos y herramientas ...