Baviera Puig, Maria Amparo; Buitrago Vera, Juan Manuel; Rodríguez Barrio, José Enrique(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial de la Universidad de Oviedo, 2012)
En la actualidad, la distribución comercial minorista se enfrenta a nuevos y crecientes retos. En estas empresas,
la localización del establecimiento es crucial en su planificación comercial. De hecho, una estrategia ...
Clemente Ricolfe, José Serafin; Rodríguez Barrio, José Enrique; Buitrago Vera, Juan Manuel(Universitat de Barcelona, 2011)
[ES] En este trabajo se pretende determinar la importancia del origen geográfico en el consumo de productos agroalimentarios, analizando la preferencia entre alimentos
autóctonos y foráneos. El mapa de posicionamiento ...
Clemente Ricolfe, José Serafin; Escribá Pérez, Carmen; Rodríguez Barrio, José Enrique; Buitrago Vera, Juan Manuel(Routledge, 2012-07)
This study assesses the similarities and differences in the potential wine tourist market, distinguishing between the actual market (AM) and the people “willing to practise wine tourism” (WP). This kind of analysis introduces ...
Baviera Puig, Maria Amparo; Buitrago Vera, Juan Manuel; Rodríguez Barrio, José Enrique(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial de la Universidad de Oviedo, 2013)
El geomarketing es una disciplina en plena evolución gracias a sus múltiples aplicaciones en el mundo
empresarial. En este documento de trabajo, utilizando como base el modelo MCI de la teoría de la localización,
se ...