Estelles Miguel, Sofia; Barberá Ribera, María Teresa; Dema Pérez, Carlos Manuel(Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA), 2013)
[ES] Actualmente la Universidad Española está inmersa en un proceso de adaptación al nuevo Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Por ello, la Facultad de Administración y Dirección de Empresas (FADE) de la Universidad ...
Barberá Ribera, María Teresa; Dema Pérez, Carlos Manuel; Narangajavana-Kaosiri, Yeamduan; Gil Pechuán, Ignacio(Universidad Politécnica de Valencia, 2013-05-06)
[ES] En la presente comunicación se describe la experiencia realizada en la asignatura "Ampliación de
Gestión Industrial", perteneciente a 5º curso de Ingeniería Industrial en la intensificación en
Organización Industrial, ...
[ES] El proyecto que se presenta es un plan de marketing de un producto de
estimulación táctil dirigido a personas con discapacidad en este sentido.
Lo primero que se verá es un análisis del sector: cómo están los niños ...
Zapata Menárguez, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2020-11-26)
[ES] El objetivo y finalidad del presente proyecto es la elaboración de un plan de
marketing internacional para el mercado asiático, para una pequeña empresa de la
industria química auxiliar del sector cerámico.
Desocer ...
Cabo Ros, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2020-03-09)
[ES] El objetivo de este proyecto es realizar una comparativa entre los principales sistemas de gestión de datos del producto (PDM, del inglés Product Data Management). De manera introductoria se presentarán dichos sistemas, ...
[ES] El primer paso del proyecto, una vez determinadas las especificaciones del cliente, es hacer el diseño del producto. El diseño del asiento se desarrolla en la sede central de Johnson Controls en Europa, situada en ...
Garrigós Simón, Fernando José; Peris Ortiz, Marta; Gil Pechuán, Ignacio; Estelles Miguel, Sofia; Dema Pérez, Carlos Manuel; Montesa Andrés, José Onofre; Conesa García, María Pilar; Barberá Ribera, María Teresa; Rueda Armengot, Carlos; Narangajavana, Yeamduan(Editorial Universitat Politècnica de València, 2013-07)
Garrigós Simón, Fernando José; Peris Ortiz, Marta; Gil Pechuán, Ignacio; Estelles Miguel, Sofia; Montesa Andrés, José Onofre; Rueda Armengot, Carlos; Dema Pérez, Carlos Manuel; Narangajavana, Yeamduan; Barberá Ribera, María Teresa; Conesa García, María Pilar(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-09)
Este congreso tiene como objetivo proporcionar un foro para académicos y profesionales que se reúnen para compartir la investigación, discutir ideas, presentar proyectos, resultados y desafíos relacionados con la nueva ...
[ES] El objetivo del presente Proyecto FC ha sido abordar el estudio de los implantes
protésicos desde el enfoque de la Ingeniería Mecánica. Para ello los productos,
procesos de fabricación y los procesos de implantación ...
[ES] El proyecto que a continuación se desarrolla, analiza el sector de la consultoría, centrando el
estudio concretamente, en las empresas de consultoría de gestión empresarial.
Con el fin de aplicar la teoría a una ...
Barberá Ribera, María Teresa(Universitat Politècnica de València, 2013-01-15)
La aplicación del Lean Management en las organizaciones conlleva la implicación de todo el personal en la mejora de todas las operaciones para disminuir, o eliminar, todo aquello que no aporte valor en las operaciones, ...
Garrigós Simón, Fernando José; Lapiedra Alcami, Rafael; Barberá Ribera, María Teresa(Emerald, 2012)
[EN] Purpose - Innovations, coupled with the advancement of new information and communication technologies (ICTs) and the evolution of the internet, have had a profound impact on the structure of firms and have altered the ...
[ES] El presente proyecto detalla la transferencia 90º para transporte de cargas entabladas. Este mecanismo se emplea en el transporte automático de cargas sobre palets y
resuelve un problema de elevación y cambio de ...
Estelles Miguel, Sofia; Barberá Ribera, María Teresa; Albarracín Guillem, José Miguel; Palmer Gato, Marta Elena(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-07-16)
[EN] This paper focuses on exposing the educational innovation process that has
been launched in the 2013-2014 academic year in Services Business
Marketing belonging to the 5th degree course in the Faculty of Business
Ad ...