Escribá Pérez, Carmen; Baviera Puig, Maria Amparo; Buitrago Vera, Juan Manuel; Rivera Vilas, Luís Miguel; Roig Merino, Bernat; Ramón Fernández, Francisca; Sigalat Signes, Enrique; Pons Valverde, Jose Vicente(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-07-10)
[EN] This contribution arises from a Educational Innovation and Improvement
Project at the Universitat Politècnica de València. It was implemented in the
second semester of academic year 2014/15. The project involves ...
Bravo Ibáñez, Gloria(Universitat Politècnica de València, 2013-06-21)
[ES] El crecimiento sin precedente de la población avanzada es uno de los cambios sociales y demográficos que se han dado en las últimas décadas. Estamos siendo testigos de un aumento considerable en el número de personas ...
Hoyos Restrepo, Juan Camilo(Universitat Politècnica de València, 2011-09-30)
Esta tesis propone el lanzamiento de una plataforma para descargar y compartir videos, tipo
repositorio, a los telefonos moviles, apoyado en un portal en internet y con acciones comerciales para
hacerlo totalmente viable ...
Asensio Jiménez, Almudena(Universitat Politècnica de València, 2011-10-17)
El presente trabajo consiste en la elaboración de un Plan de Marketing para la empresa valenciana de publicidad y comunicación Aqueloo Comunicación Responsable, una agencia que ha considerado aprovechar el uso del Marketing ...
Rivera Vilas, Luís Miguel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-03-07)
La esencia de la actividad de la empresa del Siglo XXI se centra en satisfacer al cliente ofreciéndole valor. Esta misión, en un mercado tan dinámico como el actual, requiere necesariamente apoyarse en la creación y ...
Rivera Vilas, Luís Miguel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2013-09-27)
La esencia del Marketing es orientar a las empresas en todas las decisiones dirigidas a crear y ofrecer valor a los clientes y en definitiva a la sociedad. Lo precedente es relevante pues el éxito de cualquier empresa en ...
Espino Giménez, Adhyatma(Universitat Politècnica de València, 2011-10-20)
En este sentido, este trabajo esta centrado en una Investigación de Mercados, la cual se refiere a la: Evaluación de la estrategia de servicio al cliente Viva de Aqua Service, Delegación Valencia; la cual se indago en el ...
Pabón Rodríguez, Irma María(Universitat Politècnica de València, 2011-12-14)
En este proyecto se ha planteado el lanzamiento del Licor de Corozo, para lo cual se ha hecho un análisis en el que se pudo determinar la estrategia a seguir mirando las empresas de bebidas alcohólicas en Colombia, así ...
Sánchez Rojas, Diana(Universitat Politècnica de València, 2011-11-22)
Desarrollar el Plan de Marketing para el lanzamiento de un nuevo servicio (hipotético) para Bankinter, un Banco español de prestigio. Para ello se ha analizado el banco y sus estrategias, así como los competidores más ...
Flórez Dueñas, María Angélica del Pilar(Universitat Politècnica de València, 2011-07-27)
Plan de marketing de producto de la compañía Europe Bottling Company, se ha realizado un análisis de la situación (macro, micro e interno), complementandolo con una investigación mercadologica , para así realizar un ...
Flórez Mora, Carolina(Universitat Politècnica de València, 2011-07-27)
En este proyecto se ha planteado la viabilidad que tiene la pulpa de fruta congelada exportada desde Santander, Colombia a la ciudad de Valencia, España, para su comercialización, debido a que es un producto nuevo para el ...
Hernández Oviedo, Efrén(Universitat Politècnica de València, 2012-01-24)
En este proyecto, se ha planteado la internacionalización del Máster en Asesoramiento Financiero y de Seguros de la UPV en Colombia, para lo cual se ha realizado un análisis del que se pudo determinar una estrategia a ...
Baranova, Olga(Universitat Politècnica de València, 2012-05-28)
Plan de marketing como mejorar el posicionamiento de la empresa, análisis de situación, análisis
estratégico, investigación sobre el posicionamiento con conclusiones y recomendaciones prácticas.
Torrijo Gómez, Luis Alfonso(Universitat Politècnica de València, 2016-10-21)
[ES] El presente TFG presenta el desarrollo del plan de negocio para la creación de una nueva empresa .
El producto ofertado pretende solucionar el problema de la recogida de excrementos caninos (potencialmente causantes ...