Giménez López, José Luis; Magal Royo, Teresa; García Laborda, Jesús; Dunai Dunai, Larisa(Elsevier, 2010)
The paper describes the adaptation methods of the active methodologies of the new European higher education area in the new Audiovisual Communication degree under the perspective of subjects related to the area of the ...
Correcher Sánchez, María(Universitat Politècnica de València, 2014-12-03)
La industria del cine, hoy en día, es unos de los negocios más rentables que se conocen
ya sea por la calidad de la historia que nos quieran narrar como la tecnología
audiovisual moderna y avanzada, y dentro de esa ...
Gómez Palomares, Sara(Universitat Politècnica de València, 2023-10-25)
[ES] Hasta hace poco tiempo, todos los videos estaban pensados para grabarse y reproducirse en formato horizontal: desde los inicios del cine, la televisión e incluso con la llegada de internet. Pero la creación de nuevos ...
Barberá García, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2014-02-20)
El Trabajo Final de Carrera que aquí se presenta constituye el análisis y estudio
general de la revista Utiel Taurino para su reedición, tras el cual se ha creado un
nuevo manual de estilo gráfico que dota a dicha ...
Giménez López, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2012-05-25)
La presente tesis pretende abordar una problemática surgida desde los
últimos avances tecnológicos relacionados con la ubicuidad de los
dispositivos móviles y la necesidad de una adaptación formal y
tecnológica desde ...
Llanes Ballester, Francesc Xavier; Gracia Ruiz de Alda, Teresa; Roberto García, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-02-27)
En esta memoria hacemos un estudio de la Revista de Moda y Tendencias como medio de comunicación de masas. Partimos de los inicios y de cómo la sociedad experimentó la recepción de la prensa de masas, desde su nacimiento ...
[ES] El presente trabajo pretende crear un dispositivo en 3D mediante el programa DAO denominado
SolidEdge® para el estudio de viabilidad y comercialización de un video juego para la empresa
Freedom Factory.
Se analizará ...
Company Botella, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2015-09-09)
Creación de imágenes corporativas y publicitarias para la
promoción de un cortometraje con el nombre de Autorretratos. Se trata de un corto de estética
naturalista, género dramático y temática homosexual dirigido por ...
Vinal Gil, Alberto José(Universitat Politècnica de València, 2013-10-07)
Los objetivos y estrategia se enfocaron en desarrollar una identidad visual diferenciada para
posicionar a M.A.S. Energía como especialista en el sector eléctrico, asociando la marca a sus
valores ¿experiencia, calidad, ...
Corella Palomares, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2016-09-19)
Actualmente la industria del videojuego está en auge. España se sitúa como uno de los países
de mayor consumo de videojuegos, a su vez, la industria apunta a una espectacular
consolidación del sector que crecerá a una ...
Martí Pellicer, Jordi(Universitat Politècnica de València, 2013-11-18)
This paper presents a detailed description of an end-of-degree project carried out throughout the last year of
Audiovisual Communication degree at Polytechnic University of Valencia. The project has been accomplished
during ...
García Laborda, Jesús; Magal Royo, Teresa; Otero de Juan, Nuria; Giménez López, José Luis(Elsevier, 2015)
[EN] Assessing speaking is one of the most difficult tasks in computer based language testing. Many countries all over the world face the need to implement standardized language tests where speaking tasks are ...
Fernández García, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2016-09-20)
El diseñador de videojuegos es uno de los empleos más importantes en la industria y uno
de los más desconocidos o malinterpretados fuera de ella. Su objetivo es fijar el núcleo de
los juegos, definiendo y explicando el ...
Bonillo Ribera, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2020-09-09)
[ES] El cartel de cine ha sido, desde los inicios de la industria, una pieza fundamental en la promoción publicitaria de todo tipo de filmes. Sin embargo, el diseño de cartel ha sufrido diferentes cambios hasta evolucionar ...
Sanjuán Mompó, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2017-05-29)
En primer lugar analizaremos la situación actual de la industrias del videojuego tanto nacional
como internacional, poniendo énfasis en los medios de producción, aportando documentación y
estudios de diversos ...
Cutillas Azorín, Begoña(Universitat Politècnica de València, 2015-03-09)
En este Trabajo Final de Grado vamos a estudiar el fenómeno fan y cómo se expresa
en la red social Tumblr. Primero veremos el concepto de fan desde su nacimiento
hasta su posicionamiento como fan online.
Analizaremos ...
Affranchino, Julián(Universitat Politècnica de València, 2017-10-26)
In the research the workflow in the colour correction for digital video is defined. The different procedures used for the colour correction in audiovisual products are studied in depth in it. Particular attention is paid ...
Llull Reyes, Alexandre(Universitat Politècnica de València, 2016-10-05)
La industria de los videojuegos ha sufrido una expansión enorme en los últimos años.
Es una industria que lleva poco tiempo viva, si la comparamos con las otras grandes
industrias del entretenimiento, como el cine o la ...
García Martín, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2012-12-14)
El objetivo principal del proyecto es plantear una estrategia de comunicación y marketing útil para aplicarla a la empresa de regalos Nelybel.
Los objetivos secundarios son aprender a llevar a cabo una estrategia de ...