Campos Tatay, Alba(Universitat Politècnica de València, 2023-09-07)
[ES] La sociedad es cada vez más propensa a consumir contenido de valor, que consiga transmitir en ella emociones y sentimientos. Por ello, la comunicación corporativa y la publicidad han sabido adaptarse a las necesidades ...
López Morenilla, Felipe(Universitat Politècnica de València, 2022-09-14)
[ES] El objetivo de este trabajo es analizar la presencia online en motores de búsqueda de las páginas de la Universitat Politècnica de València, ante necesidades de información expresadas mediante palabras clave o frases ...
Valero Álvarez, Ainoa(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] La publicidad en soportes exteriores no es una novedad, sin embargo, está experimentando una transformación en su enfoque tradicional. En los últimos años se observa un auge en el uso de soportes como las lonas ...
Sáez Fraga, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] El objetivo principal de Trabajo Fin de Máster es realizar un análisis de los anuncios más
vistos en España mediante la plataforma de Youtube, partiendo del año 2015 hasta el
año 2021. La finalidad es la visualización ...
Moreno Salvador, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] En este trabajo de investigación se han aplicado técnicas aprendidas durante
el curso académico. Concretamente el análisis de sentimiento de textos en Twitter y
la clusterización de usuarios. Para esto se realizó ...
Martínez Peinado, Ricardo(Universitat Politècnica de València, 2022-12-28)
[ES] El siguiente trabajo tiene como propósito principal comprender, entender e indagar en la base fundamental de los motores de búsqueda. Para lograr este cometido, se han centrado todos los recursos en el algoritmo Page ...
Wan, Zijia(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] En este artículo se analizan principalmente cómo los códigos QR son la
clave para el desarrollo de los medios de comunicación tradicionales y
aportarán nuevas oportunidades al desarrollo de los medios impresos
tr ...
Rodríguez Rodríguez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2012-07-11)
Con el presente trabajo se pretenden alcanzar los siguientes objetivos:
1.
Elaborar una cronología de los estudios sobre consistencia en la indización.
2.
Evaluar la consistencia interindizador mediante los índices de ...
Rodríguez Rodríguez, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2015-03-26)
[ES] El presente trabajo trata conceptos básicos del marketing en Internet, las diferencias entre
SEM, SEO y PPC, identifica plataformas publicitarias para realizar publicidad SEM en España
como son Google AdWords, Bing ...
León Riva, Dina(Universitat Politècnica de València, 2023-10-18)
[ES] En los últimos años, la divulgación en el mundo de la música ha ido aumentando a pasos agigantados: conciertos que se comentan, podcasts o álbumes que se reseñan. En paralelo, el interés del público también ha ido ...
Martínez Birlanga, Ariel(Universitat Politècnica de València, 2022-09-20)
[ES] En la actualidad, el posicionamiento web se ha convertido en una de las grandes prioridades para cualquier empresa que quiera tener presencia web. Para lograr dicha tarea se ha intentado estudiar los algoritmos PageRank ...
González Velásquez, Sebastián Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] Insighlytic: es una herramienta tecnológica que combina el poder de la analítica web y la inteligencia artificial proporcionando a los especialistas del marketing digital, insights profundos y personalizados de un ...
Cabrera Peralt, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2023-10-10)
[ES] En la actualidad, se puede constatar que el número de casos de violencia de género en España ha crecido exponencialmente entre los adolescentes, siendo las redes sociales un tipo de herramienta frecuentemente utilizada ...
Reguillo Cherino, Sonia(Universitat Politècnica de València, 2023-10-10)
[ES] El neuromarketing es una ciencia estudia el proceso de compra y la toma de decisiones de los consumidores. En general, las marcas lo utilizan para vender su producto en publicidad o ya directamente en el propio ...
Ramos Taky, Constanza Javiera(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] El objetivo principal del Trabajo Fin de Máster es realizar un plan de marketing digital para el emprendimiento Akashandrea. La finalidad es presentar y dar a conocer en Instagram a Andrea, una mujer que hace lecturas ...
Cabrera Pérez, Michelle Carolina(Universitat Politècnica de València, 2023-09-25)
[ES] Desde el antiguo Imperio Chino -donde ya se realizaban diversas actividades corporales técnicas y creativas- hasta la creación británica, en 1768, del Circo Moderno -el ideario circense más cercano que conoce la ...