Li, Jiaru(Universitat Politècnica de València, 2014-10-01)
En China ha surgido con fuerza un tipo de turista que desea viajar y vivir experiencias únicas.
El olivar y el aceite de oliva, señas de identidad de gran parte del territorio español y muy
espe ...
Sendra Ripoll, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2011-10-04)
El presente proyecto final de carrera pretende realizar un análisis de varios
aspectos de las páginas web turísticas oficiales de la comarca de la Huerta Oeste
para averiguar cómo son y en qué son mejorables.
González Pastor, Diana María(Universitat Politècnica de València, 2012-10-18)
El estudio plantea el reto de la traducción y la cultura a través del análisis de los elementos lingüístico-culturales o culturemas. La investigación tiene una doble vertiente: en primer lugar, el interés por el fenómeno ...
González Pastor, Diana María; Candel-Mora, Miguel Ángel(Centro Virtual Cervantes, 2017)
[EN] This study is aimed at analysing the mechanisms of lexical creation deriving from anglicisms found in the literature written by tourism experts in Internet. A corpus of news and reports on tourism management was shaped. ...
Yang, Qihua(Universitat Politècnica de València, 2015-09-29)
China está a las puertas de convertirse en el primer emisor turístico en el
contexto mundial, por lo que la industria turística española tiene un reto ante sí
para dar respuesta a la creciente demanda por parte de los ...
Canut Domínguez, Andrea María(Universitat Politècnica de València, 2017-09-07)
Shopping tourism has not really taken off in Spain. The country is not perceived as a first choice destination for shopping: Spain stands behind some of its European neighbours, as the majority of tourists who visit Spain ...
Font Colom, Carla(Universitat Politècnica de València, 2016-10-06)
Cada vez más las mujeres viajan solas. El turismo femenino, también conocido
como women- only, es una tendencia al alza que está provocando cambios en la oferta
turística, que busca adaptarse a aquellas mujeres que, lejos ...
Bernabeu Climent, Susana(Universitat Politècnica de València, 2014-11-26)
En este proyecto el objetivo principal ha sido descubrir el uso que hacen los hoteles
de cuatro estrellas de Gandía en las redes sociales: averiguar si realizan
promociones a través de la web, si utilizan tanto Facebook ...
Nadal Pavia, Maria(Universitat Politècnica de València, 2016-11-16)
El envejecimiento de la población y el aumento de la esperanza de vida en las
sociedades occidentales presentan grandes oportunidades para algunos sectores como
el turismo. Cada vez es mayor el número de personas que ...
González Pastor, Diana María; Candel-Mora, Miguel Ángel(Malaga University, 2018)
[EN] This study analyses the lexical neology and the formation of words from anglicisms in the professional language of tourism to gauge their difficulty for translation. To this end, a corpus of tourist management reports ...
Suau Dolón, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2017-07-25)
The current trend in video broadcasting is boosting the emergence of streaming tools. These include, for instance, a series of mobile applications streaming tools designed to deliver live videos that have also integrated ...
[EN] TED.com is a platform to share ideas through influential talks in video format on topics that range from science and technology to business that engages volunteers from all over the world to help transcribe, subtitle ...
González Pastor, Diana María(Universitat Politècnica de València, 2012-07-10)
el polimedia contiene las claves para interpretar y producir la nominalizaciones compuestas típicas de la lengua inglesa y en concreto, en inglés técnico. También incluye recomendaciones en cuanto a su uso. La derivaciòn ...
González Pastor, Diana María(Universitat Politècnica de València, 2012-07-10)
se trata de un material que indica al alumno cómo construir e interpretar aquellos términos técnicos que incluyen prefijos típicos del lenguaje técnico y especializado de las telecomunicaciones.
Zhu, Tingran(Universitat Politècnica de València, 2015-09-10)
Aunque una buena parte de los turistas españoles todavía acuden a las agencias de viajes tradicionales para contratar viajes de larga distancia, se opta cada vez más por la planificación y contratación de paquetes turísticos ...