García González, María Dolores(Universitat Politècnica de València, 2016-03-21)
[EN] This research work concentrates on the possibilities of paper as a material for creating pieces of artwork with volume in addition to considering it as an alternative to other kinds of paste with a longer tradition ...
Martínez Olivares, Eloy Agustín(Universitat Politècnica de València, 2016-02-05)
Se delimitan y describen los factores principales que afectan a la publicidad y comunicación del sector objeto del estudio, las bebidas espirituosas. Se determinan también las principales fórmulas y formas de de divulgación ...
Jordá Albiñana, María Begoña; Ampuero Canellas, Olga; González del Rio Cogorno, Jimena; Magal Royo, Teresa(Editorial Universitat Politècnica de València, 2010)
[EN] Brand name is a value within marketing strategy in every company. However, these words that
are part of the vocabulary we use daily are not being enough considered from a linguistic point of view. This
research ...
[EN] The brand name is the origin of any commercial strategy. As a verbal element, its effectiveness can be evaluated through linguistics. Taking a sample of 158 organizations accredited by the Fundación Lealtad, a content ...
Civera López, Carmen María(Universitat Politècnica de València, 2018-11-07)
[ES] Para mantener el posicionamiento en el mercado de una marca es importante mantener una identidad visual. Por tanto, la finalidad de este proyecto es definir una marca de cosmética y cuidado corporal en su totalidad, ...
Tarazona-Belenguer, Nereida; González-del-Río, Jimena; Ampuero Canellas, Olga; Jordá Albiñana, María Begoña(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-11-30)
[EN] The General Theory of Systems has been successfully applied to diverse
disciplines, among them also to the design. This contribution focuses on the
graphic design of the brand as a visual element and representative ...
Renco Rubio, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-01-26)
El trabajo se centra en el diseño de un envase promocional para una empresa del sector de la confección. Se parte de un envase ya existente para modificarlo y adaptarlo gráficamente a las necesidades promocionales de la ...
Garcia Gutierrez, Alvaro(Universitat Politècnica de València, 2016-09-07)
En el contexto general en el que las ciudades han de competir por atraer turistas e inversiones externas se plantean las bases para el programa de city marketing de la ciudad de Vitoria-Gasteiz, gracias al cual se extraen ...
Alonso Espinosa, Mercedes(Universitat Politècnica de València, 2016-01-29)
El presente trabajo se centra en el packaging como soporte de bebidas que llegan al mercado a través de un envase exclusivo y novedoso para diferenciarse y posicionarse a través del empleo del diseño estructural y gráfico.
Becerra Huerta, Liliana(Universitat Politècnica de València, 2015-11-03)
El objetivo de nuestro proyecto es realizar una Campaña Publicitaria a una pequeña empresa y de
nueva creación de nombre “rooms”. Su ámbito de desarrollo es el sector turístico y su principal
actividad es dar alojamiento ...
Ampuero-Canellas, Olga; Gonzalez-del-Rio, Jimena; Tarazona-Belenguer, Nereida(Common Ground Research Networks, 2023-09-26)
[EN] Although increasingly valued and demanded by consumers, sustainability qualities regarding both product and packaging are not always transmitted effectively. In many packages, we find contradictory messages because ...
Ruiz Lombardo, María del Mar(Universitat Politècnica de València, 2016-12-30)
[ES] Se ha optado por la realización del Trabajo Fin de Grado "Comunicación
gráfica del producto en el sector del automóvil", ya que permite, tanto,
conocer de cerca un producto característico de la Ingeniería en ...
López de la Cruz, Joanny Geraldyne(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
[ES] de un estudio de arquitectura y branding “EjeOchentiocho”, planteado en
República Dominicana, en el cual se muestra su proceso evolutivo, manual
de identidad corporativa y una línea de comunicación gráfica que ...
Pérez del Ruste, Lídia(Universitat Politècnica de València, 2015-11-16)
Aquest projecte consisteix en el disseny de la image corporativa d’una nova empresa d’hosteleria i el posterior desenvolupament reflexat en un manual d’identitat corporativa. La idea de fer aquest projecte va nàixer de ...
Muñoz Cámara, Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-11-19)
[ES] Este proyecto consiste en la creación de la marca e identidad visual para un bar típico español situado en Quart de Poblet (Valencia). El objetivo de este proyecto es ofrecer un cambio radical a los dueños del bar ...
Llorens Cortés, Elena(Universitat Politècnica de València, 2015-04-22)
Este proyecto consiste en la creación tanto de la marca como de la identidad
visual corporativa de una bodega ecológica de Requena. De dicha bodega, puesto que es imaginaria,
no se ha podido realizar la marca a partir ...
Guzmán García, Rubén(Universitat Politècnica de València, 2021-09-06)
[ES] Este trabajo fin de grado presenta la creación y diseño de la identidad visual corporativa, comunicación gráfica y packaging de envío para una comunidad de ilustradores. El objetivo es desarrollar los recursos gráficos ...
Jesús Castro, Amaya Elizabeth de(Universitat Politècnica de València, 2018-01-03)
[EN] This graphic project consists of the development of a brand of
product design based on the guidelines of the Styling design
philosophy, which is characterized by its styling and enhancing
the attractiveness of a ...
Zaragozá Maroto, Rebeca(Universitat Politècnica de València, 2022-10-11)
[ES] El presente trabajo se centra en la creación de la identidad visual corporativa de una tienda especializada en cinnamon rolls y su packaging sostenible para el delivery y la tienda. Con este proyecto se pretende dar ...
Romero Mañas, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2016-02-25)
En una nueva generación donde los datos y la información se han convertido en un valorado recurso, e Internet se presenta como una plataforma de acceso global, se muestra la importancia de la infografía y visualización de ...