Angelini, María Laura; García Carbonell, Amparo(Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, 2014-03-15)
Uno de los grandes retos que afrontan los docentes universitarios que imparten lenguas extranjeras es proveer de las herramientas y la práctica necesarias para que los alumnos alcancen no solo la tan demandada competencia ...
Angelini, María Laura; García Carbonell, Amparo; Martínez Alzamora, Mª Nieves(Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), 2015-12-30)
El presente trabajo recoge los resultados de un estudio cuantitativo discreto a través
de correlaciones entre variables y sub-variables de un cuestionario de aptitudes para
determinar el impacto que tiene la simulación ...
Angelini, María Laura; García Carbonell, Amparo; Martínez Alzamora, Mª Nieves(Revista Electronica de Investigacin Educativa, 2017)
[ES] El artículo trabajo presenta un estudio cuantitativo discreto mediante un estudio de correlación entre la simulación telemática y el progreso en destrezas lingüísticas en inglés. Persigue dos objetivos: comprobar si ...
Angelini, María Laura(Universitat Politècnica de València, 2012-06-08)
Este trabajo de investigación parte de la pregunta de investigación ¿es la simulación telemática una metodología eficaz para el aprendizaje de las destrezas de producción en lengua inglesa? En consecuencia se plantea el ...