El objetivo principal del presente documento es la descripción y análisis del proceso para la obtención de la certificación medioambiental Green Globe en los establecimientos hoteleros de la cadena Accor, usando como base ...
Masiá Ponce, Xavier(Universitat Politècnica de València, 2013-01-07)
The commonwealth has important touristic places because you can find; old churches, historic buildings, sights, natural resources, cultural resources, etc.
But, none of these villages have enough resources for to develop ...
Pérez Ramón, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2012-12-26)
Durante años 80 y 90, la evolución de los cruceros en España ha sido imparable y lo que hasta entonces había sido un producto turístico elitista ha pasado a ser una opción de vacaciones para todos.
Son varios los factores ...
Ribes García, Francisco de Borja(Universitat Politècnica de València, 2013-03-15)
El turismo del siglo XXI introduce cambios, una nueva visión. Nos encontramos ante
consumidores más informados, más cultos y exigentes, que buscan una mayor autenticidad del producto para disfrutar de su tiempo de ocio, ...
Serna Gil, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2015-02-17)
El presente trabajo de investigación se centrará en un análisis de la evolución
de las compañías aéreas de bajo coste en Europa. A través del mismo se podrá
observar cómo este patrón de la industria aeronáutica ha ido ...
Molpeceres, Germán; Satorre Aznar, Miguel Ángel; Ortigoso, Juan; Zanchet, Alexandre; Luna Molina, Ramón; Millán Verdú, Carlos; Escribano, Rafael; Tanarro, Isabel; Juan Herrero, Víctor de; Maté, Belén(Oxford University Press (OUP), 2017-04)
[EN] Physical and spectroscopic properties of ices of C2H4 and CH4:C2H4 mixtures with 3:1, 1:1 and 1:3 ratios have been investigated at 30 K. Two laboratories are involved in this work. In one of them, the density and ...
Fitzailo Alberola, Kristina(Universitat Politècnica de València, 2012-11-08)
Propuesta con las principales líneas del Plan de marketing que podría seguir una empresa de alquiler de viviendas vacacionales, para su nueva implantación en España. En este proyecto se ha intentado estudiar lo mejor posible ...
Carrión Núñez, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2015-01-12)
El trabajo final de carrera estudia la posibilidad de dar una adecuada promoción de 3
senderos y una vía ferrata en el municipio de Villena.
El emplazamiento presenta grandes potenciales ya que debido al extenso tamaño ...
Camús Ravelo, Marina(Universitat Politècnica de València, 2018-01-18)
El objetivo general de este trabajo es identificar las necesidades y los
deseos insatisfechos de los clientes, determinando cual es el público objetivo del Hotel,
que productos o servicios se van a utilizar, conocer la ...
El objetivo de este trabajo final de carrera es elaborar una propuesta de actuaciones para reducir la estacionalidad que presenta Oliva Nova en temporada baja, aprovechando el mercado regional. No obstante, aunque algunos ...