Martínez Gómez, Mónica; Carot Sierra, José Miguel; Jabaloyes Vivas, José Manuel; Zarzo Castelló, Manuel(Springer Verlag (Germany), 2011-10)
Student evaluation of teaching (SET) questionnaires are the most common methods of evaluation used by European universities to assess the quality of teaching delivered by their lecturers. A series of multivariate statistical ...
Sánchez-Márquez, Rafael; Albarracín Guillem, José Miguel; Vicens Salort, Eduardo; Jabaloyes Vivas, José Manuel(Elsevier, 2018)
[EN] This work is focused on the development of a graphical method using statistical non-parametric tests for randomness and parametric tests to detect significant trends and shifts in key performance indicators from ...
Sánchez-Márquez, Rafael; Albarracín Guillem, José Miguel; Vicens Salort, Eduardo; Jabaloyes Vivas, José Manuel(Taylor & Francis, 2020-01-01)
[EN] The main objective of this paper is to develop and validate a methodology to select the most important key performance indicators from the balanced scorecard. The methodology uses and validates the implicit systemic ...
SANGUESA BLASCO, MIGUEL(Universitat Politècnica de València, 2013-03-15)
[ES] Descripción de las tareas realizadas por mí, divididas en tres partes atendiendo a la evolución de mi puesto de trabajo dentro de la empresa, desde el trabajo con maquinaria de afilado hasta el puesto de ingeniero de calidad
Crespo Celda, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] Esta tesis doctoral analiza las estrategias de innovación de federaciones deportivas internacionales y federaciones nacionales de tenis. Se presenta en la modalidad "por compendio de artículos". El primero estudia las ...
Paz Córdoba, Jordi Pau(Universitat Politècnica de València, 2020-07-09)
[ES] El trabajo desarrollado a continuación trata las funciones del departamento de calidad en una empresa fabricante de componentes de automoción, concretamente de salpicaderos. La planta está situada junto a la del ...
Gago Giner, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-07-29)
[ES] Este TFG va a tener como objetivo el aumento del rendimiento del sistema productivo de una empresa de plásticos gracias al empleo de herramientas basadas en la mejora continua (lean manufacturing) y también en la ...
Bonell Tortajada, Marta Teresa(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[EN] The present work aims to evaluate the Quality Management System of the food company
ANECOOP S. COOP. through the EFQM 2020 Model of Excellence to determine its strengths and
weaknesses or areas for improvement ...
García Copoví, Alba(Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[ES] El siguiente proyecto consiste en, el análisis y evaluación del sistema de gestión de una empresa
de gestión deportiva, a través del Modelo EFQM de Excelencia. Se ha considerado realizar este
proyecto dada la ...
Güell Lombart, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2023-07-25)
[ES] El presente trabajo consiste en el análisis y evaluación de una empresa del sector agroalimentario según el nuevo Modelo EFQM 2020.
Debido al aumento constante en las exigencias y especificaciones en los productos y ...
Escobar Benavent, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2020-12-23)
[ES] En la actualidad, y cada vez de forma más acentuada, la calidad es un objetivo de primera línea en cualquier actividad económica. Se está convirtiendo en una estrategia de competitividad superando la acepción inicial ...
Micó Biosca, María(Universitat Politècnica de València, 2020-10-07)
[ES] Durante mi estancia en Ford España, dentro del departamento de Material Planning & Logistics, he podido participar en diversos proyectos, con un fin común, mejorar los procesos referidos a la logística interna existentes ...
Navarro de Vicente, Leonardo(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo analizar y aplicar herramientas de Lean
Manufacturing en un proceso de análisis y resolución de incidencias, centrándose en la
metodología 8D de resolución de ...
Carbonell Fresquet, Alba María(Universitat Politècnica de València, 2015-09-28)
[ES] La medición de la satisfacción de los clientes de cualquier organización es uno de los elementos clave en el diseño de un sistema de gestión de calidad y base fundamental para la mejora continua. AUnque existen muchos ...
Estíbalez Piñana, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2015-09-24)
[ES] La calidad se ha convertido en un factor clave para determinar el éxito o fracaso de una empresa en el mercado mundial. En el actual contexto económico caracterizado por la saturación de los mercados de países ...
Palomares Perelló, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2015-09-24)
[ES] La calidad se ha convertido en un factor clave para determinar el éxito o fracaso de una empresa en el mercado mundial. En el actual contexto económico caracterizado por la saturación de los mercados de países ...
Martínez Ferrís, Carme(Universitat Politècnica de València, 2024-09-05)
[ES] Hoy en día estamos en una evolución digital constante y exponencial de la forma en que consumimos la información. Las interrelaciones entre la adquisición, gestión y manipulación de los datos masivos (big data), la ...