Canto Masa, Pablo José del(Universitat Politècnica de València, 2019-01-09)
En este TFM se desarrolla la etapa de potencia de un convertidor DC/DC 400V/12V de 3,6 kW para vehículos eléctricos e híbridos. Se trata de un producto para el sector de la automoción llevado a cabo durante la realización ...
Mercé Godoy, José Carlos(Universitat Politècnica de València, 2019-01-14)
En este TFM se desarrolla el control digital de un convertidor de potencia DC/DC 400V/12V de 3,6 kW para vehículos eléctricos e híbridos. Se trata de un producto para el sector de la automoción llevado a cabo durante la ...
Balaguer Molins, Josep Ivan(Universitat Politècnica de València, 2020-10-07)
[ES] El presente trabajo de fin de máster trata el diseño de convertidores resonantes, en
concreto de topología LLC, para cargadores de baterías embarcados en vehículos eléctricos.
Además es un requisito necesario para ...
Beltrán Domínguez, Anna(Universitat Politècnica de València, 2019-11-06)
[ES] Actualmente el sector de la automoción quiere dejar atrás los combustibles fósiles y pasar a energías más limpias y menos contaminantes, es decir, hacía los coches híbridos o eléctricos, donde la energía se puede ...
García Carpio, María Asunción(Universitat Politècnica de València, 2021-10-11)
[ES] Desde hace más de un siglo el motor de combustión ha sido el dominante claro en los vehículos. Pero desde hace más de una década se le está dando verdadera relevancia al cuidado del medio ambiente y se ha generado un ...
Molinero Peña, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2019-08-01)
[ES] En el presente proyecto se estudiarán y caracterizarán las pérdidas de conmutación de diferentes transistores SiC-MOSFETs empleados en las etapas de potencia de los cargadores embarcados (OBC) de última generación ...