Caballero Falcó, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2023-07-31)
[ES] Comprender las preferencias de los consumidores no es una tarea sencilla, ya que dentro de éstas se incluyen factores conscientes e inconscientes que dificultan su estudio. Recientemente, las técnicas de neurociencia ...
Ferrer Aspas, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2023-05-11)
[ES] Hoy en día cada vez es más importante la respuesta emocional del consumidor a la hora de estudiar sus preferencias en los alimentos. Aunque las diferencias entre ellos puedan ser mínimas siempre existe alguna que ...
Estevan Pérez, María(Universitat Politècnica de València, 2023-09-05)
[ES] La creciente demanda de alimentos sostenibles y con características concretas ha generado la necesidad de comprensión de los gustos del consumidor, cada vez más exigente. En la actualidad, existen técnicas neurocientíficas ...
Hernández Gil, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-19)
[ES] En el ámbito del marketing existe controversia sobre la importancia de los colores en el branding de las empresas. El objetivo de este trabajo es descubrir si realmente hay relación entre los colores y el significado ...
Torres Carvajal, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2023-07-14)
[ES] Este trabajo está relacionado con la empresa Consum -Cooperativa valenciana de supermercados- y estamos llevando a cabo la parte experimental como prácticas en empresa, desde Noviembre de 2022, en la Cátedra Consum-UPV. ...
Fos Pardo, Carles(Universitat Politècnica de València, 2022-10-24)
[ES] Dada la gran importancia que ha alcanzado el marketing digital en las empresas estos últimos años, sobre todo Facebook Ads, es decir, la publicidad en Facebook e Instagram, este Trabajo de Final de Grado se centra en ...
López Navarro, Rocío(Universitat Politècnica de València, 2015-09-02)
[EN] The consumer values very positively food that, in addition to being convenience food,
they have substances with possible long-term healthy effects, such as bioactive
compounds. In recent years, pepper is being ...
Tembl Ruiz, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2023-05-15)
[ES] En el mercado actual los consumidores buscan e interactúan con las empresas utilizando Google. En España el 95% de las búsquedas se realizan utilizando Google. Además de búsquedas los consumidores escriben comentarios ...
López Navarro, Rocío(Universitat Politècnica de València, 2017-10-27)
.The aim of this study is to know the fresh fruit consumer behavior. A Food lifestyles segmentation based in Food-Related Lifestyle framework through cluster analysis has been performed.
Four segments have been obtained: ...