López Cuerva, Luis(Universitat Politècnica de València, 2021-09-03)
[ES] Las plataformas de aprendizaje virtual son una herramienta popular para realizar
cursos que permitan ampliar los conocimientos de su alumnado y su evaluación está en
un estado incipiente de investigación. A su vez ...
Sanchis-Font, Rosario; Castro-Bleda, Maria Jose; González-Barba, José Ángel; Pla Santamaría, Ferran; Hurtado Oliver, Lluis Felip(Springer-Verlag, 2021-10)
[EN] Virtual learning environments are growing in importance as fast as e-learning is becoming highly demanded by universities and students all over the world. This paper investigates how to automatically evaluate User ...
Ben Hassen Jemni, Salehodine(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] En este trabajo se analizará la User eXperience (UX) en plataformas de aprendizaje donde se
ofrecen Cursos en Abierto Online Masivos (MOOCs) por parte de la Universitat Politècnica de
València (UPV). Se tratará la ...
Sanchis Font, Rosario; Castro Bleda, María José; Turró Ribalta, Carlos; Despujol Zabala, Ignacio(Editorial Universitat Politècnica de València, 2018-09-26)
[EN] The assessment of the learning experience of Massive Open Online Courses (MOOCs) at Universitat Polit`ecnica de Val`encia (UPV) is currently performed through a questionnaire which only evaluates the pedagogical ...
Sanchis Font, Rosario(Universitat Politècnica de València, 2023-06-12)
[ES] El uso de nuevas tecnologías y el número de usuarios de sistemas de enseñanza online universitaria se han extendido alrededor del mundo en las últimas décadas, mostrando un mayor incremento con la propagación de la ...