Ortiz Rodríguez, Borja(Universitat Politècnica de València, 2016-02-15)
[ES] El presente proyecto tiene por objeto principal estudiar y analizar las dos principales herramientas de creación de modelos de negocio que se utilizan actualmente, el Plan Estratégico y
el Business Canvas Model, de ...
Capó-Vicedo, Josep; Mula, Josefa; Capó i Vicedo, Jordi(Emerald, 2011)
Purpose: This paper aims to provide a social network-based model for improving knowledge management in multi-level supply chains formed by small and medium-sized enterprises (SMEs). Design/methodology/approach: This approach ...
Capó-Vicedo, Josep; Capó i Vicedo, Jordi(Universidad de Zulia, 2013-04)
[EN] Currently, companies find themselves facing a competitive environment that is ever more
globalized and changing and to which they must adapt themselves. This study analyzes the changes that should be made among agents ...
[EN] This paper presents an extract of a more extensive review of the literature on immersive social networking systems and social network analysis (SNA). The paper overviews the current literature on relevant knowledge ...
Rodríguez Jerez, Hugo(Universitat Politècnica de València, 2024-03-07)
[EN] This thesis aims to investigate the opportunities and challenges involved in exporting olive oil from a Spanish producer based on Alcoy to Finland. Spain is the world's largest producer of olive oil, while Finland has ...
Soler Penadés, Maria(Universitat Politècnica de València, 2017-07-07)
Aquest projecte tracta buscar nous camins per a les empreses del sector tèxtil de la llar de la zona de la Vall d'Albaida, enfocats a superar la crisi que fa anys que estan patint.
[EN] In recent decades, regional production patterns are the subject of scientific debate by
researchers. However, there is a lack of previous literature review work. This gap advises us to
perform a content analysis, ...
Andrés Navarro, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2012-12-12)
La finalidad del presente proyecto es elaborar un marco teórico que profundice en los mecanismos de colaboración entre empresas mediante la unión de tres perspectivas teóricas;
el territorio (distritos industriales), las ...
Arándiga Borredá, María(Universitat Politècnica de València, 2013-09-17)
La finalidad del presente proyecto es elaborar un marco teórico que profundice en los mecanismos de colaboración entre empresas mediante la unión de tres perspectivas teóricas; el territorio (distritos industriales), las ...
Latorre Ruiz, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2019-10-22)
[ES] El tema escogido para el presente trabajo final de grado es la influencia socioeconómica que tienen las fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy para las arcas de la ciudad y de sus ciudadanos. Pienso que es un tema ...
Calabuig Mateu, María(Universitat Politècnica de València, 2014-12-15)
El objetivo del proyecto es que mediante la aplicación de la herramienta Benchmarking por parte de las pequeñas y medianas empresas en España puedan observar las estrategias corporativas llevadas a cabo entre el año 2002 ...
Molina Morales, Francesc Xavier; Capó-Vicedo, Josep; Tomas Miquel, Jose Vicente; Expósito Langa, Manuel(Elsevier España (Elsevier Doyma), 2012-06)
[EN] Firms belonging to territorial agglomerations such as industrial districts, establish a number of interdependences among them, which provide diverse benefits as access to shared resources. Social networks have been ...
Capó-Vicedo, Josep(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2011-04)
[EN] In this piece, two very concrete aspects of the theories that deal with territorial agglomerations of companies (or clusters) are analyzed. These are, on the one hand, the factors that cause the development of such ...
Balen Giancola, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2018-12-12)
Brandoletti, más que una empresa, es un negocio familiar dedicado a la producción y venta de lasañas en la ciudad de Bogotá. Sus inicios se remontan a más de ocho años atrás, cuando Armando Brando y su esposa se encontraban ...
Sánchez Bonilla, Juan Rafael(Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] Actualmente en la sociedad en la que vivimos la competencia que tiene una empresa no es local, sino global. Esto se traduce a que cada empresa tiene que competir con miles de compañías que operan en el mismo sector ...
Ferri Vaello, María(Universitat Politècnica de València, 2013-05-28)
El objetivo de este proyecto es la realización de un plan estratégico de la empresa servicios Prieca S.L., en él se lleva a cabo un análisis detallado de la empresa tanto los aspectos internos, como los aspectos del entorno ...