Von Schudnat, Christian(Universitat Politècnica de València, 2025-02-02)
[ES] La digitalización en la sanidad sigue poco desarrollada en comparación con muchos otros sectores, pero ofrece la posibilidad de hacer frente a retos cada vez mayores. A partir del caso de un sistema digital de gestión ...
Ziebell, Robert-Christian(Universitat Politècnica de València, 2019-03-04)
[ES] La digitalización de los procesos de RRHH en soluciones basadas en la nube progresa continuamente. Esta tesis examina tales transformaciones, deriva un modelo de proceso concreto e identifica los factores críticos de ...
[EN] This allows HR a new way of working, away from personnel administration to a proactive human capital management. However in the context of transformation projects new challenges arise, for example, by storing personnel ...
FRASS, ALEXANDER(Universitat Politècnica de València, 2015-12-29)
[EN] After-sales services have become very important in the automobile industry. However, this area has not been sufficiently researched, particularly with regard to China, the most important car market globally. In this ...
Frass, Alexander; Albors Garrigós, José; Schoeneberg, Klaus-Peter; Peiró Signes, Angel(Universidad Politécnica de Madrid. Centro de Estudios de Planificación y Administración de Empresas, 2016)
[ES] Los servicios post venta en el sector del automóvil se han convertido en un elemento esencial en su mercadotecnia global. Sin embargo, no se han investigado suficientemente y, especialmente en países emergentes con ...
Nass, Ole(Universitat Politècnica de València, 2019-06-11)
[ES] ¿Cómo es la atribución en un entorno de omnicanal? Se puede determinar una distinción
importante en contraste con la atribución en un entorno multicanal. Además de proporcionar
el proceso de análisis de marketing, ...