Vera Montenegro, Lenin; Baviera Puig, Maria Amparo; García Alvarez-Coque, José María(Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), 2014)
Ensuring that the post-harvest process yields good quality cocoa is a relevant research question. However, the literature currently lacks detailed studies of producers criteria for post-harvest technology selection. There ...
Baviera-Puig, Amparo; MONTERO DE VICENTE, LUIS; Escribá-Pérez, Carmen; Buitrago Vera, Juan Manuel(Instituto Nacional de Investigacion y Tecnologia Agraria y Alimentaria, 2021)
[EN] Aim of study: Commercially, chicken meat has a similar positioning to turkey meat, as both are healthy and low-fat meats. For this reason, we proposed analysing consumer behaviour with respect to each of these meats ...
Montero de Vicente, Luis; Escribá-Pérez, Carmen; Baviera-Puig, Amparo; Buitrago Vera, Juan Manuel(Instituto Nacional de Investigacion y Tecnologia Agraria y Alimentaria, 2018)
[EN] In-depth knowledge of consumers' perceptions of value is considered a critical success factor in today¿s competitive market. There is very little information about the perception that consumers have of rabbit meat ...
[EN] This article delves into an analysis of consumer behavior towards
functional foods, utilizing a cluster analysis approach. To gather data, a structured online questionnaire was employed, employing a non-probabilistic ...
Arnandis Martínez, Sergi(Universitat Politècnica de València, 2024-07-15)
[ES] Los parques científicos desempeñan un papel fundamental en el fomento de la innovación y el desarrollo tecnológico. Para optimizar su funcionamiento, es esencial identificar y comprender los factores clave que impulsan ...
HILASACA YUCRA, MAYRA(Universitat Politècnica de València, 2016-03-11)
[EN] The concept of competitiveness used in this work, is defined as the result of or participation in internacional trade and can be expressed as the capacity of a country, industry or productive chain to conquer, maintain ...
Catalá Ramada, Mar Henar(Universitat Politècnica de València, 2023-04-18)
[ES] Este trabajo pretende hacer un análisis de la comunicación corporativa, las estrategias de comunicación y la identidad visual de distintas entidades bancarias con presencia en la Comunidad Valenciana. Para este estudio, ...
Alonso Delconte, Maria Carolina(Universitat Politècnica de València, 2023-09-18)
[ES] Las estrategias de marketing actuales hacen especial hincapié en el uso de las redes sociales como canal privilegiado. No obstante, la experiencia demuestra que muchas veces esta estrategia publicitaria no es suficiente ...
Mata Fernández, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] El presente TFG consiste en realizar un análisis sobre la estrategia de influencers llevada a cabo por empresas de moda en Instagram. Nos basamos en tres áreas en concreto: moda, influencers y redes sociales. El ...
Vidal Corrons, Marta(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) tiene como objeto el estudio y análisis de la imagen y del posicionamiento de cuatro jugadores profesionales de baloncesto. Los deportistas elegidos son Felipe Reyes (Real ...
Guirao Ferrer, Lucie(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[ES] La distribución y las estrategias comerciales han evolucionado en el mundo empresarial, especialmente en la televisión, su distribución y estrategias de marketing. Este trabajo pretende ser un acercamiento al análisis ...
Fernández Gómez, Natalia(Universitat Politècnica de València, 2022-01-11)
[ES] Este estudio tiene como objetivo conocer cómo utilizan y cómo pueden usar las empresas u organizaciones del sector vitivinícola a los "influencers" como herramienta de promoción. Para ello, se ha realizado, a modo de ...
Herrero Ribes, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2015-09-28)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado (TFG) consiste en analizar los hábitos de consumo
de vino de los jóvenes valencianos. Por otra parte, también se pretende analizar las
actitudes y las opiniones de éstos hacia tal ...
Deusa Lloret, Antoni(Universitat Politècnica de València, 2017-10-19)
[ES] En el presente trabajo de fin de grado se analizarán cuatro marcas del sector automóvil con el objetivo de establecer su posición actual en el mercado a través de una encuesta, que proporcionará información adicional ...
Socuéllamos Salvador, Anna(Universitat Politècnica de València, 2015-07-15)
[ES] El presente TFG consiste en un análisis de posicionamiento de algunas de las marcas del sector tecnológico de los smartphones. Estas marcas se han elegido a partir del listado de las 100 mejores marcas elaborado por ...
Moreno Balbuena, María Teresa(Universitat Politècnica de València, 2019-10-10)
[ES] En los últimos años, hemos escuchado en la prensa diferentes noticias que hacen referencia a la situación precaria que existe en algunos de los países en vías de desarrollo donde se fabrica la mayor parte de las prendas ...
Baviera Puig, Maria Amparo; Buitrago Vera, Juan Manuel; Rodríguez Barrio, José Enrique(Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial de la Universidad de Oviedo, 2012)
En la actualidad, la distribución comercial minorista se enfrenta a nuevos y crecientes retos. En estas empresas,
la localización del establecimiento es crucial en su planificación comercial. De hecho, una estrategia ...
VERA MONTENEGRO, LENIN(Universitat Politècnica de València, 2014-10-08)
El Ecuador provee el 70% de la demanda especializada en cacao
(Theobroma cacao) del tipo “fino y de aroma” a nivel mundial, empleado en la
elaboración de chocolates de alta calidad. En este trabajo se define un modelo ...
Escribá Pérez, Carmen; Baviera Puig, Maria Amparo; Buitrago Vera, Juan Manuel; Rivera Vilas, Luís Miguel; Roig Merino, Bernat; Ramón Fernández, Francisca; Sigalat Signes, Enrique; Pons Valverde, Jose Vicente(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-07-10)
[EN] This contribution arises from a Educational Innovation and Improvement
Project at the Universitat Politècnica de València. It was implemented in the
second semester of academic year 2014/15. The project involves ...
Pons Chapa, María Dolores(Universitat Politècnica de València, 2022-10-19)
[ES] El branded content surge como respuesta a un mercado cada vez más saturado de publicidad. Ante esta situación, las empresas intentan captar la atención del consumidor con contenidos vinculados a su marca y no con ...