Perdomo Santana, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2021-09-17)
[ES] El videojuego es un medio de comunicación interactiva que no ha dejado de crecer y evolucionar a una velocidad inimaginable desde su nacimiento. Pero dentro de esta industria ha existido un problema grave desde los ...
Huang, Yan(Universitat Politècnica de València, 2022-07-13)
[ES] El objetivo principal de este trabajo es poner en práctica todo lo aprendido durante mis estudios de grado y profundizar en aspectos relativos al modelado 3D, luz y sombra, color, perspectiva y -de manera más genérica- ...
Gou, Fangning(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] En este trabajo fin del grado se presenta el proceso de desarrollo del arte conceptual de un videojuego. Consiste en el diseño de los personajes principales y de un monstruo; está basado en la historia tibetana del ...
Tudela Furió, Ana Sofía(Universitat Politècnica de València, 2022-10-17)
[ES] Los lugares que recorremos, las personas con las que nos cruzamos y los sujetos que observamos cada día determinan el prisma con el que configuramos nuestra realidad. En este proyecto se pretende demostrar el valor ...
Pérez Esteban, José Antonio(Sendemà Edición y Desarrollo, 2014)
Los vínculos de Jiri Georg Dokoupil (Krnov -Rep. Checa-, 1954) con nuestro país y cultura son más que
evidentes. Aprovechando una de sus estancias en el estudio que tiene en Madrid, ha sido posible conversar
largamente ...
Biscochea González, Ricardo Andrés(Universitat Politècnica de València, 2023-11-07)
[ES] El video conceptual como una forma de expresión artística combina elementos visuales, narrativos y estéticos para transmitir una idea, concepto o mensaje de manera audiovisual. Está enfocado más en la exploración de ...
Pérez Esteban, José Antonio(Universitat Politècnica de València, 2013-01-24)
Dentro del conujunto de la variada, a la vez que polífica, producción de Jiri Georg Dokoupil (Krnov, 1954) pretendemos demostrar que su Serie del Humo es la más importante de las 42 desarrolladas por este artista hasta la ...
Pérez Esteban, José Antonio(Editorial Universidad de Granada, 2013)
[ES] Comenzando con una nueva propuesta de definición para fumage, abordaré en una somera aproximación desde el punto de vista químico la naturaleza del humo. A partir de esta base, se estudiarán los posibles soportes, ...
Solís Flores, Aracelly Fernanda(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] El presente trabajo de fin de grado consiste en la producción 3D que requiere el videojuego Exploring Nexus, un videojuego de rol tipo roguelike que se desarrolla en un mundo fantástico y en un entorno procedural. ...
Pérez Esteban, José Antonio(Sendemà Edición y Desarrollo, 2014)
La información acerca de procedimientos pictóricos poco usuales, como el que nos ocupa, no es -obviamente- tan
abundante como para otras técnicas y se encuentra dispersa en fuentes de variada naturaleza. El objetivo
...
González Salinas, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-10-28)
[ES] Este trabajo tiene como finalidad el desarrollo de toda la fase de preproducción de un cortometraje de animación. En este cortometraje se tomarán como referentes algunos aspectos de la comedia del cine clásico y de ...
Legidos López, Norberto(Universitat Politècnica de València, 2015-05-11)
Este trabajo se desarrolla en torno al fumage como técnica de creación
artística, partiendo de una investigación de antecedentes y recursos gráficos.
Con el fin de elaborar y desarrollar una serie de obras artísticas; ...
Espín Salvador, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] Cuando en 1902 se estrenó la película Viaje a la Luna, los espectadores parisinos quedaron perplejos ante las posibilidades creativas que proporcionaban los ¿trucos¿ visuales del pionero George Méliès. Y desde esos ...
Arranz Perdegás, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2023-07-18)
[ES] Trabajo de producción artística que pretende responder a cuestiones sobre los límites del cuerpo, planteados por las teorías de la `nueva carne¿ de David Cronenberg, mediante una visión interdisciplinar del dibujo y ...
Picazo Soriano, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-07)
[ES] El trabajo presentado a continuación consiste en la realización de la preproducción de un cortometraje en 3D relacionado con el Alzheimer. Este trabajo está dividido en tres fases de preproducción. La primera fase ...
Fito Micó, Juan(Universitat Politècnica de València, 2021-10-26)
[ES] El proceso de producción permite dar vida al videojuego transformando la idea escrita en realidad. Durante este se crean todos los aspectos visuales, sonoros y funcionalidades del juego, como el modelado y texturizado ...
Delhom Latorre, Marti(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] El presente trabajo de fin de grado expone el proceso de creación de un logotipo con carácter de ambigrama y una aplicación de éste a un producto comercial.
La identidad de una marca recoge todos aquellos elementos ...