García Alfaro, Anaís(Universitat Politècnica de València, 2016-02-04)
[EN] In this final degree project I expose my participation in the elaboration
of a prototype of the first level for a 3D video game, developed
together with Iris Escrivá. This participation includes various processes
inherent ...
Ortega Redondo, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2015-02-20)
El presente trabajo de fin de grado de tipología práctica ha consistido en diseñar, elaborar, e implementar los gráficos que requiere un escenario para un nivel de videojuego 3D inmersivo en un motor de juego de altas ...
Ferrero Ibañez, Carles Jesús(Universitat Politècnica de València, 2017-12-04)
Application of digital modeling techniques and 3D printing to developing original props and interpretations and replicas of objects from audiovisual products, video games, comic, graphic novel, etc. , into a professional ...
Molina Bermúdez, Keila(Universitat Politècnica de València, 2022-09-19)
[ES] En esta memoria se presenta el trabajo de tipología práctica que aborda el diseño y creación de un videoclip con el tema "Tormenta" del álbum Biomímesis, a partir de la técnica de la fotogrametría y gráficos generados ...
Peiró Sancasto, Marcos(Universitat Politècnica de València, 2021-01-19)
[EN] This paper presents the creation and management of the Club del Videojuego UPV,
the design and development of the video game Despertar en Aquerón and the
design and personal development of a rebuild version of the ...
Alfaro Cuevas, Sara(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] En este trabajo se muestran el proceso y los resultados de diseño y modelado 3D de dos personajes orientados a un videojuego de tipo AAA, para plataformas de prestaciones gráficas medio-altas (consola, PC), perteneciente ...
Romero Martin, Eugenio(Universitat Politècnica de València, 2017-01-03)
[EN] In this work I developed the Concept Art for the most important elements 2D
video game platforms: major and minor characters, enemies, weapons and
scenarios. I used a cartoon aesthetic and a setting ...
Rangel Pérez, Gabriel(Universitat Politècnica de València, 2017-01-04)
[EN] This bachelor thesis is focused on concept art of some graphic
novel characters,
going into detail about three of them through their
representation
of differents
point of view and ...
González Morote, María(Universitat Politècnica de València, 2023-07-19)
[ES] Dahlia: New Beginnigs es el título de un proyecto en desarrollo junto a Patricia Esteban Brau para un videojuego de construcción y gestión ambientado en la huerta valenciana. En él, el jugador tiene como meta restaurar ...
García García, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2020-05-21)
[EN This project fundamentally deals with the elaboration of a complex scenario
for a prototype of a 3D video game of its own creation. However, in order to
obtain a playable prototype, I have partially addressed aspects ...
Asins Ferrándiz, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2015-01-07)
Diseño y elaboración de un videojuego y su implementación multiplataforma para dispositivos móviles. "Scare for sale" está diseñado para un solo jugador, ambientado en la Inglaterra victoriana, el jugador maneja poderes ...
Escobar Samaniego, Jean Kevin(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] En esta memoria se expone mi trabajo de diseño, modelado digital 3D y desarrollo de un personaje propio con características técnicas adecuadas para su implementación en videojuegos AAA según los estándares actuales.
Para ...
Arroyo Aldana, Brayan Joseph(Universitat Politècnica de València, 2018-09-20)
EN In this work, I expose my Bachelor Thesis project with practical typology.
The work consisted on creating a story and designing the graphics that a
character requires for a 3D video game, assuming several functions ...
Segura Jiménez, Alonso(Universitat Politècnica de València, 2019-10-03)
[EN] This work arises from my interest in the professional specialization in the profile of environment artist for videogames and the preparation of a dossier for my laboral integration in this position.
From my own ...
Juan Navarro, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2021-12-14)
[ES] Este trabajo de fin de grado consiste en la creación de un escenario para un nivel de videojuego 3D. Para llevarlo a cabo, se traslada al formato de videojuego 3D una preproducción de animación 2D realizada anteriormente ...
Flores Navarro, José Ramón(Universitat Politècnica de València, 2018-01-04)
El trabajo consiste en el diseño, desarrollo e implementación en un motor de juegos de los gráficos que requiere el personaje principal para un videojuego.
Mayo Murube, David(Universitat Politècnica de València, 2016-11-09)
[EN] The aim o
f this final degree project with practical typology,
consists
in the
development of the
3d game
character for a video game of platforms oriented
medium
-
high graphics performance. ...
Serrano Mateu, José María(Universitat Politècnica de València, 2022-07-14)
[ES] El propósito de este trabajo es diseñar, modelar y texturizar un personaje apropiado para un videojuego del género acción-aventura, priorizando las tareas y flujo de trabajo propios del perfil profesional de character artist.
Román Cazalla, Zoé(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] Concept art de personajes principales para un videojuego open-world de acción-aventura ambientado en el Antiguo Egipto, centrado en la diosa Sekhmet y su antagonista, Apep. El diseño contempla aspectos geográficos y ...
Milián Lacomba, Lara(Universitat Politècnica de València, 2015-11-11)
[ES] 2
El objeto de este trabajo de fin de grado es mi participación en el desarrollo del prototipo un nivel tutorial de un videojuego de plataformas 2D: Eurin, Rea’s rescue. Este prototipo se ha trabajado ...