Li, Mingshu(Universitat Politècnica de València, 2024-09-24)
[ES] Plan de desarrollo estratégico de los metabuscadores de búsqueda de viajes para el periodo 2024-2028 mediante la revisión y el análisis de su evolución. Para ello, he elegido Booking.com como ejemplo de investigación; ...
Domínguez Bautista, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2023-09-19)
[ES] El objetivo de este trabajo final de grado será realizar un análisis exploratorio de la serie the office US para poder concluir las claves de éxito de una serie con un humor tan peculiar.
A lo largo del proceso de ...
Alonso Gongora, Belen(Universitat Politècnica de València, 2022-03-16)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado tiene como objeto de estudio el funcionamiento de los recursos humanos en cadenas hoteleras de dos países completamente diferentes como son Finlandia y España. En el sector turístico, ...
Del Val Noguera, Elena; Palomares Chust, Alberto; Alberola Oltra, Juan Miguel; Teruel Serrano, Mª Dolores; Fernández Méndez, Mª Manuela; Morant González, Maryland; Benlloch Aparisi, Vicente(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-07-10)
[EN] The main purpose of this project is to design, evaluate and implement a
methodology that allows us to properly develop the competence of Teamwork
in the Degree of Tourism Management (GGT) taught at the Gandia
Campus ...
Clement Sax, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] En los últimos años, se ha visto cómo los medios editoriales intentan adaptarse al nuevo paradigma digital no siempre con éxito. Las universidades por su parte han apostado en abrirse un hueco en el sector, fundando ...
Castillo Gómez, Elena(Universitat Politècnica de València, 2022-11-24)
[ES] Los avances de los últimos años en la profesionalización de la industria de videojuegos en todo el mundo están consiguiendo que algo que antes se veía como minoritario o dirigido a un público de nicho, poco a poco se ...
Suárez Rosito, Facundo(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] En la construcción de una empresa, la fase de la creación de la marca es una de las
más importantes. Cualquiera puede crear una marca, pero la dificultad de hacer una
marca eficaz reside en saber diferenciarse del ...
Picó Mak, Isabel Jacomina(Universitat Politècnica de València, 2018-11-12)
En cuanto a lo que la gestión del personal se refiere, el sector turístico español tiene la oportunidad de mejorar la imagen que ha dado hasta la fecha. Una pobre imagen que ha venido dada en muchos casos por la baja ...
Dümke, Lea(Universitat Politècnica de València, 2023-07-28)
[ES] La escasez de trabajadores cualificados es un fenómeno global y afecta a muchos países e industrias de todo el mundo. Las empresas y sus departamentos de RRHH se enfrentan al reto de encontrar candidatos adecuados con ...
Piris Redondo, Llorenç(Universitat Politècnica de València, 2022-11-02)
[ES] Actualmente vivimos en una sociedad marcada por los grandes avances tecnológicos
que se pueden observar cada vez con más brevedad de tiempo. Es extraño no
presenciar cada año mediante los medios de comunicación o ...
Jiménez Calvo, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-11-16)
El trabajo propuesto se enmarca dentro de la modalidad del plan de empresa
para una PYME de comercio electrónico de alpargatas. A través de la creación
de una marca, se reivindicará la producción "Made in Spain" respetando ...
Escrivà Fossati, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2023-11-23)
[ES] El proyecto consiste en el plan de negocio de una empresa turística a nivel comarcal en la Ribera
Baja.
Primeramente, se realizará el estudio de viabilidad de este plan de negocio. A continuación, se
realizará un ...
Fernández Romero, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2018-09-20)
Se trata de la elaboración y creación de una empresa productora con todo su entramado político-legal pertinente y desde cero. Dicha empresa se dedicará a la gestión de una televisión local y debe tener capacidad de control ...
Sanchis Agut, María(Universitat Politècnica de València, 2018-11-09)
Hablar de turismo idiomático supone hablar de personas que orientan su tiempo de ocio al aprendizaje de otras lenguas y culturas atraídas por los encantos turísticos de diversos lugares en el mundo. El turismo idiomático ...
Ibañez Ochoa, Michel(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
En este plan de negocio se pretende desarrollar un modelo de empresa dentro de la producción audiovisual que sea capaz de atraer a una gran cantidad de demanda de una forma rentable, económica y de bajo riesgo. De la misma ...
Úbeda Jiménez, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2017-07-25)
Esmovia is a company that deals with the reception of VET students and teachers that carry out training experiences in companies and educational centers, based in Valencia and its surroundings.
The company also sends ...
Escrivà Fossati, Rafael(Universitat Politècnica de València, 2023-10-10)
[CA] El projecte consisteix en el pla de negoci d’una empresa turística a nivell comarcal en la Ribera Baixa. Primerament, se realitzarà el estudi de viabilitat d’aquest pla de negoci. A continuació, se realitzarà un estudi ...