Cardona Guerrero, Eduardo Antonio(Universitat Politècnica de València, 2019-05-27)
[EN] Investments and management of strategic infrastructures are becoming a bigger issue for many public organizations due to its increasing costs and complexity. Therefore, public private partnerships are becoming an ...
Monfort Mulinas, Arturo(Universitat Politècnica de València, 2016-03-21)
[EN] Estimating the capacity of a container terminal is a necessary task for the dynamic exercise of planning and exploitation of ports, which in the case of Landlord Model it is done with the participation of public and ...
Moreno Ghersi, Gonzalo(Universitat Politècnica de València, 2021-10-25)
[ES] El presente TFM consiste en estudiar la movilidad producida en el ámbito puerto-ciudad de Valencia (España) para dos escenarios: en la actualidad (Situación Presente) y en el corto-medio plazo (Situación Futura). En ...
Aubán Guillén, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2023-06-06)
[CA] El Port de Gandia s’inaugura oficialment en 1892 i des de llavors el Grau de Gandia i la Platja s’ha anat desenvolupant
a un ritme continu. El creixement del port, d’una banda i el de la ciutat, per un altre, no ...
Capella López, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2020-03-30)
[ES] Cada vez hay menos fronteras en el negocio internacional, eso es parte del mundo globalizado en el que vivimos, y las distancias entre países se van a ir reduciendo a medida que pasen los años, además el principal ...
[ES] Un elemento básico en la competitividad de los países y regiones es la componente logística (coste/tiempo) que se produce en los nodos y modos que conforman las correspondientes cadenas de suministro. Las terminales ...