Villalobos Neira, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2011-12-20)
El proyecto consiste en realizar una serie de ficción basada en sketches que pueda retransmitirse a través de Internet, así como dentro de los bloques publicitarios dentro de la porgramación televisiva convencional. Para ...
Chornet Roig, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2008-06-16)
Esta investigación quiere incidir en las pautas coyunturales de la práctica artística, considerando aspectos inherentes del comportamiento creativo, supeditados bajo parámetros de análisis y razonamiento. Estudio que ...
Mora Petit, Rosa María(Universitat Politècnica de València, 2011-11-03)
En este proyecto nos adentramos en el complejo mundo de la memoria. Todo viene dado, ya que, dentro de la práctica artística, aprendemos a conocernos más a fondo y a encontrar quienes somos, cómo nos comportamos, cuál es ...
Arciniegas Martínez, Ana Teresa(Universitat Politècnica de València, 2014-11-25)
[EN] Analysis of audiovisual multimedia made for educational purposes at the university level 2001/12, studying audiovisual resources, narrative and technical employees, establishing different methods. Prototype approach ...
Arciniegas Martínez, Ana Teresa(Universitat Politècnica de València, 2017-01-13)
This research is a theoretical and practical study about interactive documentaries used as educational tools for the broadcasting of Colombian cultural heritage. It is comprised of three parts, that range from the theoretical ...
Gijón Bastante, Gil(Universitat Politècnica de València, 2015-04-09)
Investigación teórico-práctica entorno a el polvo como material artístico y como representación de la
memoria y la identidad dentro de la dinámica del archivo y la problemática que presentan estas
practicas en la modernidad.
Lozano Sanfèlix, Neus(Universitat Politècnica de València, 2016-01-07)
[EN] ART PRACTICE AND HIGHER EDUCATION. Criteria for experimentation, activation, and intermediation from a situated knowledge.
This dissertation aims to explore, develop, and experiment with strategies and mechanisms ...
Herráiz Zornoza, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2009-04-02)
La presente tesis doctoral tiene como objeto de estudio el grafismo audiovisual.
El grafismo audiovisual se presenta como un elemento indivisible de los actuales sistemas audiovisuales, tanto en los medios convencionales, ...
Martínez Santa, María Trinidad(Universitat Politècnica de València, 2016-04-15)
[EN] L'IDENTITAT DEL TEMPS AL MOVIMENT CINEMATOGRÀFIC
El cinema és la suma d'una successió temporal d'axiomes que escruten el fet estètic; no obstant això, aquests axiomes per assegurar la seva veritable existencia, primer ...
Marín Urbán, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2011-10-11)
Con la instalación interactiva se intenta construir un nuevo reflejo, que pase de una imagen especular real a una imagen especular virtual con el fin de generar la "ilusión" de irrealidad. El sujeto verá surgir su propia ...
Martínez Samper, María del Carmen(Universitat Politècnica de València, 2016-04-22)
[EN] The Window.
Reference in contemporary art.
Contributions in sculpture from a personal project.
Summary (English)
The window as an architectural element has marked the aesthetics of the buildings along the history. ...
Carbonell Tatay, Mª Desamparados(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015)
Este año, coincidiendo con el año internacional de la luz, el Laboratorio de Luz cumple 25 años. Con la exposición LuxData_25 se inicia un proceso de revisión/reflexión de las aportaciones y posicionamientos del trabajo ...
Navarro García, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2011-11-03)
El proyecto se presenta como un estudio teórico práctico sobre la edición audiovisual y las diferentes técnicas de manipulación creativas del medio, considerando la propia materialidad y sus procedimientos, con el objetivo ...
Cabrera Carbonell, José(Universitat Politècnica de València, 2015-12-29)
[EN] PIXEL PATTERNS: Aesthetic and technical barriers in video games (1972 - 2000)
Video games are inherently technological and, therefore, are subject to an evolution of the technology. However, the creative process is ...
Furió Vita, Dolores(Universitat Politècnica de València, 2008-10-13)
Esforzados en reproducir una realidad más real que la propia realidad, hace años
que las tecnologías de la imagen emplean recursos cada vez más sofisticados con
los que elaborar y construir un lenguaje propio.
Resulta ...
Plasencia Fenollosa, Gisela Montserrat(Universitat Politècnica de València, 2012-01-17)
Proyecto de creación de un espectáculo que combina música y artes circenses con tracking vídeo y programación en processing para generar y controlar, en tiempo real, las proyecciones de vídeo en función de los movimientos ...
Ferri Mena, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2015-01-20)
Proyecto/proceso es un proyecto teórico-práctico, que tiene su origen en la utilización de la técnica del tape-art, con la realización de una serie de retratos.
Desarrollando además a partir de su digitalización, ...
Cabrera Carbonell, José(Universitat Politècnica de València, 2011-11-28)
Proyecto aplicado que se centra en el estudio de los nuevos lenguajes audiovisuales para los nuevos medios. El resultado final es la realización de una serie de ficción para internet, de ocho capitulos, la creación de un ...
Bustos Chocomeli, Óscar Hugo(Universitat Politècnica de València, 2015-03-03)
El objetivo de esta tesina no es otro que profundizar en el paradigma de encuentro entre dos de las artes clásicas; la Arquitectura y la Escultura. Así, se analizan los tránsitos históricos de ambas disciplinas, sus espacios ...
Frasquet Pascual, Mª Adelaida(Universitat Politècnica de València, 2016-01-07)
[EN] In the current Spanish university context we can find some examples of audiovisual initiatives such as TV channel, web TV or producer, all of them of great quality. Most of them, as it happens abroad, they have become ...