Tortosa Cuesta, Rubén; Sánchez López, Miguel; Ávila González, Mireia; Azevedo Monteiro, Bruno Miguel(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-10)
[ES] Planteamos la construcción de la imagen a partir de los Datos como materia prima, en la que intervienen la mezcla e hibridación de
lenguajes. El paso de lo analógico a lo digital y vuelta a lo analógico, es decir, ...
González Echeverri, Javier Felipe(Universitat Politècnica de València, 2011-10-11)
El trabajo hace visible la mediatización tecnológica propia de nuestra época, para crear vínculos transculturales con el Otro, y como, a su vez, se resalta la "inoculación", transformación y asimilación de la cultura del ...
Esteban Saiz, David; Quiñoy Lobariñas, Yago(Universitat Politècnica de València, 2012-10-05)
En este proyecto se pretende dotar a una falla de la capacidad de interactuar directamente con el público visitante y también con el público ausente a través de internet.
Ambos aspectos tecnológicos trabajaran conjuntamente, ...
Pamies Illescas, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2023-07-24)
[ES] Este trabajo presenta diferentes propuestas multidisciplinares que tratan sobre el espacio íntimo y personal, como forma de comunicar una reflexión conceptual sobre nosotros mismos a través de un medio creativo. En ...
Collado Muñoz, Rebeca(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
EL TRABAJO ABORDA LA UNIÓN DE DISEÑO GRÁFICO E ILUSTRACIÓN COMO RECURSO PARA DAR A CONOCER UN EVENTO CULTURAL. EL PROYECTO CONSTA DEL DISEÑO Y REALIZACIÓN DEL CARTEL Y LOS DÍPICOS PUBLICITARIOS PARA UN ESPECTÁCULO REAL DE ...
Tortosa Cuesta, Rubén; Sánchez López, Miguel; Meléndez Cardona, Ronald Fernando(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-10-23)
[EN] Now more than ever images are watched in its primary state: the virtual one (screen). Besides being compulsive image consumers, we need to set these images beyond the virtual state of our right brain processing for ...
Salazar Vargas, Catherine(Universitat Politècnica de València, 2017-01-03)
[EN] In this Final
project
is
create
d
a
relation
ship
between
the anthropologic
concept of
uprooting, the
action of transferring people
a
nd
the
artistic
language and the
technique
of ...
Azevedo-Monteiro, Bruno Miguel; Tortosa-Cuesta, Ruben(UPV/EHU Press, 2016)
[EN] This article aims to conceptualize a new communicative paradigm applied to academic
scientific repositories. The publication and the querying of articles, papers, journals, books and
other documents, are an integral ...
Blanco Prieto, Diego(Universitat Politècnica de València, 2019-09-23)
Este proyecto consta de la realización de una publicación en la que el contenido ha sido tratado exclusivamente mediante procesos y técnicas analógicas, junto al desarrollo y diseño de una aplicación de realidad aumentada ...
Cerezo Garcia, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
[ES] En este proyecto se ha desarrollado una identidad corporativa y una identidad visual de una familia de cosméticos.
El mismo documento se ha desarrollado en dos partes: Una parte teórica para entender qué es el diseño ...
Gautier Castilla, Alba(Universitat Politècnica de València, 2018-10-11)
El trabajo que voy a presentar consta de tres libros de artista, reunidos en un mismo contenedor. Basándome en un texto como punto de partida, de la escritora Ana Añón, titulado "Días con erre", compuesto por dieciséis ...
Navarro Domínguez, Ester(Universitat Politècnica de València, 2017-01-03)
[EN] This project starts randomly produced by a camera that does not pro
-
perly correspond to a photography. They are found paintings to be digita
-
lly recorded crossing the screen, leaving the pixel searching for a ...
García, Luz Mélida(Universitat Politècnica de València, 2019-09-09)
Hoy en día los procesos digitales influyen en toda creación artística por el hecho de como vemos el mundo en el siglo XXI, caracterizado por el avance y expansión de la digitalización, viendo nuestro mundo a través de la ...
Saraiva Pereira Dos Penedos, Eliana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2012-05-29)
Aleatoriedad, complejidad, caos, fluctuaciones e indeterminación, surgen como
intereses que forman parte de la evolución del conocimiento humano en el siglo
XX. Analizaremos en esta tesis la especificidad del azar y del ...
Ginestar Ferrer, María(Universitat Politècnica de València, 2019-11-07)
[ES] A partir de una lectura de "La Ciudad Genérica" de Rem Koolhaas, he
reflexionado sobre el territorio en que vivo, Valencia. He tomado como
centro Benimaclet, un barrio en lucha por no perder su identidad y sus raíces ...
Gavino Roselló, Aarón(Universitat Politècnica de València, 2017-12-14)
The halo effect is one of the most classic cognitive biases of psychology, and one that we can observe frequently in everyday life. It consists in the realization of an erroneous generalization from a single characteristic ...
Braceli Buedo, Sandra(Universitat Politècnica de València, 2015-12-10)
[ES] Siento
cierta
fascinación
y
respeto
por
la
creación
digital.
Mi
formación
académica
en
este
movimiento
comenzó
a
partir
de
la
iniciación
del
primer
curso
universitario
que
se
me
impartía
...
Almenar Aparicio, Lucía(Universitat Politècnica de València, 2024-10-07)
[ES] Este proyecto consiste en el desarrollo visual de la primera colección de moda de una marca (Lilith in the Valley), tomando especial interesés en el proceso de creación de la pieza central de la misma (Safe Space). ...
Peiro Sansano, Noe(Universitat Politècnica de València, 2019-09-17)
Espacios: hacer tangible lo intangible es un proyecto de producción artística que surge de la necesidad de ver materializado lo inmaterial, evocando de este modo a la propia memoria dibujando la luz mediante un escáner. ...
[EN] The digital medium seen as a production environment has a nature that is both physical and virtual. One can think that the spatiality produced must contain elements found in this duality. This leads to the assumption ...