Calisi Ortiz, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] El presente Trabajo de Final de Grado (TFG) consiste en la realización de un plan de marketing para la empresa B2B Activa. Es una empresa del sector terciario, dedicada a ofrecer servicios de marketing online a otras ...
Álvaro Pérez, María Pilar(Universitat Politècnica de València, 2017-10-20)
[ES] En la actualidad, muchas pequeñas agencias de viajes locales han perdido una gran cantidad de clientes debido a la crisis económica, los nuevos competidores y la obsolescencia digital que presenta. El presente Trabajo ...
Bonet Pons, Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2021-09-09)
[ES] El sector de la moda ha recibido significativos cambios en esta última década ante el crecimiento de la compra y venta de ropa online, dicho aumento se podría catalogar incluso de
exponencial debido a la pandemia ...
Rentería-García, Juan Carlos; Sabogal-Salamanca, Mauricio; Mayett-Moreno, Yesica(Universitat Politècnica de València, 2019-10-03)
[EN] The reasons for buying online have occupied the literature of consumer behavior on the Internet for quite some time. Different theories seek to understand the relationships between different variables of purchasing ...
Tarazona-Montoya, Raúl; Peris-Ortiz, Marta; Devece Carañana, Carlos Alberto(MDPI AG, 2020-12)
[EN] This paper analyses the advantages of membership in a cluster in the effective use of digital marketing tools and in a general way, in the performance, especially for the small and medium firms in underdeveloped ...
Lugo Suárez, Nieves(Universitat Politècnica de València, 2022-01-12)
[ES] El objetivo del proyecto es mostrar la utilidad de las herramientas y estrategias del marketing digital en la promoción de la actividad del arquitecto, las cuales ayudarán a conseguir un mayor número de clientes, y ...
Rico Ruiz, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2021-09-16)
[ES] Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación vital para las empresas,
incluso para las instituciones del ámbito político. A pesar de los debates alrededor del papel
de los “influencers”, estos ...
Saiz Esteve, Pedro Pablo(Universitat Politècnica de València, 2022-09-07)
[ES] Hoy en día es muy importante saber cómo gestionar el contenido que se publica en internet y seguir una línea común que identifique claramente que la totalidad de este contenido pertenece a una misma empresa o entidad, ...