Rodriguez Ordaz, Camila del Valle(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] Proceso creativo para el proyecto de una web serie animada 2D. Dirigido a un público adulto-juvenil y su género oscila en la comedia, sin embargo, no deja de brindar un final reflexivo. Sigue la historia de dos ...
Castellanos Camacho, Julia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] En este trabajo de fin de grado se aborda la preproducción y creación del apartado visual de un videojuego titulado Running from Paradise y, portanto, forma parte de un proyecto más amplio, un videojuego del mismo ...
Sancho Ripoll, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] Este trabajo final de grado forma parte de Sandborn, un proyecto de serie de animación 3D en fase de desarrollo.
En el se pretende emular la figura de Character Artist, dentro de la industria de animación 3D, con la ...
Guzman Moreno, Andrea Marlene(Universitat Politècnica de València, 2023-03-30)
[ES] Desarrollo de la preproducción de una serie animada en 2D para adultos mediante la creación de una pitch bible. Para ello, se crean las fichas de personajes, style-frames, conceptos de los entornos, sinopsis y arte ...
Medina Roca, Pascual José(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] Este trabajo comprende el diseño y la elaboración de un modelo de personaje en el que se hibrida la morfología humana con la vegetal para un proyecto de videojuego 3D de carácter ecológico.
Martínez Sueiras, Laura(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] Este Trabajo Fin de Grado incluye la propuesta para el diseño de personajes de un cómic que adapta el universo literario de Sherlock Holmes a un público juvenil. Dicha propuesta abarca tanto la adaptación del contenido ...
Guardiola Brotons, Luna Blanca(Universitat Politècnica de València, 2022-07-14)
[ES] Esta memoria recoge el proceso de realización de la preproducción de un episodio piloto para una serie de animación 2D, con temática fantástica y de aventuras. Se presta especial atención al desarrollo visual y narrativo ...
Cornejo Peris, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2023-09-27)
[ES] Este proyecto consiste en realizar un artbook a modo de recopilación, tanto de parte del proceso como de los concepts de una historia de aventura y suspense.
En el marco teórico se analiza el concept art como método ...
García Martínez, Sofía-Lian(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] Conceptualización y preproducción de un prototipo de videojuego 2d con diversos finales.
El trabajo se centra en la fase de preproducción y desarrollo del concept art e incluye una propuesta del arte final para un ...
Devesa Thomson, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] El objetivo de este proyecto es la realización del concept art para un videojuego original llamado Tales of eternity. Se trata de un RPG de acción en
tercera persona en el que se le da mayor énfasis al gameplay, uno ...
Colomer Minguet, David(Universitat Politècnica de València, 2015-05-08)
A story, a poem. A universe full of life. The Journey of Keenö is all this; is a
video game. This report aims to defend a practical typology final degree project,
which has been to create, design and coordinate the ...
Dana Denia, Virginia(Universitat Politècnica de València, 2022-09-29)
[ES] El siguiente Trabajo Fin de Grado consiste en la realización del diseño de personajes y concept art para una historia original titulada The Spirit and The Human, con el objetivo de recopilar el material producido y ...
Tomé Navarro, Marina(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] Tome of Pacts Zine es un proyecto colaborativo entre más de 50 artistas y escritores para la publicación de un libro de contenido original aplicable a diferentes sistemas de juegos de rol de mesa, combinando diseño ...
Roldán Martínez, Javier(Universitat Politècnica de València, 2022-09-19)
[ES] En el presente trabajo se aborda la animación de personajes para su uso en un videojuego 2D de género metroidvania (juego de acción y aventura con un desarrollo no lineal). En una primera fase se ha abordado el ...
Bea Masero, Carlos Manuel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-22)
[ES] Conceptualización y diseño de cuatro personajes presentes en los mitos nórdicos y aplicación al mismo número de ilustraciones individuales. Se busca obtener una estética y un estilo gráfico reconocibles y dotar a las ...
Peláez Marco, Angela(Universitat Politècnica de València, 2018-10-10)
[ES] Creación de una pequeña demo de un videojuego del tipo novela visual de terror. El juego se basará en una aventura conversacional en la que en ciertos puntos de la historia se deberá elegir entre varias respuestas ...
Gálvez Oller, Aurora(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] El presente trabajo de final de grado, llamado War Worlds, consiste en la
creación de un concept art para una historia del género de ficción fantástica,
contextualizado en un periodo histórico entre principios y ...
Marcu, Andreea Catalina(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[ES] Este TFG tiene como finalidad elaborar el material de preproducción necesario para una posterior realización de una novela gráfica de carácter fantástico. Woodgate es una historia de creación propia, que narra el viaje ...