Mandingorra Sánchez, Paula(Universitat Politècnica de València, 2023-10-05)
[ES] En la actualidad, la inteligencia artificial (IA) está revolucionando el campo de la creación de contenido multimedia, convirtiéndose en una herramienta fundamental. Las tecnologías de IA permiten la generación ...
Lozán Ferreyra, Fanny Anyerine(Universitat Politècnica de València, 2024-01-08)
[ES] El comercio electrónico ha ido creciendo en el transcurso de los años y poco a poco las empresas se están empezando a digitalizar para ser más competitivas porque la situación lo exige. Es importante saber especialmente ...
Hlosta, Patric(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[CA] El treball de fi de grau tractarà el model de negoci d’una agència de màrqueting digital, la qual es va crear amb la motivació de donar suport a les necessitats
digitals de petites i mitjanes empreses. Contínuament, ...
Herrero Esteban, Inés Cristina(Universitat Politècnica de València, 2019-09-02)
[ES] A partir de unas prácticas se ha desarrollado un proyecto de marketing digital para mejorar la página web de una reaseguradora multinacional (Munich Re). El proyecto se realizará a través de una empresa consultora de ...
Morales Bertomeu, Carla(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
[ES] En este TFG realizaremos estudios en el campo del marketing para la implementación de un plan de marketing, con especial insistencia en la parte de Comunicación y el uso de las redes sociales. La empresa, sujeto del ...
Torres Menacho, Donato(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] En este trabajo, se aborda el análisis de la relación entre la marca Pokémon en España y los creadores de contenido e influencers en Twitter, desde una perspectiva de marketing digital. Para ello, se pretende identificar ...
González Velásquez, Sebastián Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] Insighlytic: es una herramienta tecnológica que combina el poder de la analítica web y la inteligencia artificial proporcionando a los especialistas del marketing digital, insights profundos y personalizados de un ...
Wang, Huayi(Universitat Politècnica de València, 2021-10-13)
[EN] China's imported wine market has huge potential and is expected to become the second most valuable wine market in the world by 2020, according to a joint report by Vinexpo and the International Wine and Spirits Research ...
Huang, Lingyun(Universitat Politècnica de València, 2024-02-21)
[ES] Las formas tradicionales de diseño gráfico podrían (e incluso deberían) ser practicadas por individuos dependiendo de su habilidad, experiencia e inclinación relativas. El desarrollo reciente del diseño tradicional, ...
Ferrer Moreno, Albert(Universitat Politècnica de València, 2017-10-17)
[ES] Este trabajo ha estudiado las metodologías de emprendimiento conocidas como Lean Startup y Business Model Canvas como referentes de éxito en la creación de empresas de comercio electrónico. Para ello ha realizado un ...
Fos Pardo, Carles(Universitat Politècnica de València, 2022-10-24)
[ES] Dada la gran importancia que ha alcanzado el marketing digital en las empresas estos últimos años, sobre todo Facebook Ads, es decir, la publicidad en Facebook e Instagram, este Trabajo de Final de Grado se centra en ...
Gil Sanchis, Marta(Universitat Politècnica de València, 2021-09-03)
[ES] El siguiente TFG es un análisis del uso de las influencers por parte de las marcas para
aumentar sus ventas y obtener beneficios.
El marketing digital se trata de una herramienta fundamental para las empresas hoy ...
Tormo Torres, Vicente(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] La sostenibilidad es una de las principales preocupaciones de los ciudadanos hoy en día. La sociedad está evolucionando para convertirse en más sostenible en todas sus dimensiones: económica, social y ecológica. La ...
Pons Ruiz, Óscar(Universitat Politècnica de València, 2017-07-06)
[ES] Desde la aparición de las Tecnologías de la Información y Comunicación
(TIC), nuestra forma de vivir ha cambiado de forma drástica, y la aparición, en
concreto, del Comercio electrónico está modificando notablemente ...
Jiménez de la Peña Morant, Teresa(Universitat Politècnica de València, 2020-09-28)
[ES] El trabajo de fin de máster: una aplicación para la gestión de librerías
independientes. Se pretende investigar la situación actual del sector editorial así
como los hábitos de lectura de la población, con el objetivo ...
Núñez Almendros, Silvia(Universitat Politècnica de València, 2021-09-23)
[ES] Una buena campaña de marketing es clave para la imagen y publicidad de una empresa. Con los
años, el marketing ha ido evolucionando, y con la llegada de internet, el marketing se reinventó
también como marketing ...
Chiva Juanes, Javier Ignacio(Universitat Politècnica de València, 2021-10-07)
[ES] El proyecto está divido en dos partes bien diferenciadas entre sí.
La primera parte es la generación de un levantamiento de la nave industrial de una empresa situada en Paiporta, la cual se dedica al sector de la ...
Sanz Sarrió, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2023-10-13)
[ES] El neuromarketing es una disciplina que une la ciencia con las técnicas del marketing. Trata de medir actividades neurobiológicas cuando hay exposición a publicidad,
marcas y otras estrategias del marketing a partir ...
Ramírez Retamero, María(Universitat Politècnica de València, 2023-09-18)
[ES] El presente trabajo fin de grado (TFG) corresponde a una revisión bibliográfica
de la literatura internacional publicada sobre la influencia que Nene el neuromarkeNng
en la publicidad, y más concretamente a través ...
Clemente-Ricolfe, José-Serafin; ATIENZA-SANCHO, PATRICIA(Universidad de Guadalajara, 2019)
[EN] This article considers consumer perceptions in order to analyze influencers in
relation to product purchasing. To this end, a survey was conducted among a
group of social media users between the ages of 16 and 34 ...