Peña Arias, Johans Guillermo(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] El objetivo principal de este trabajo es determinar la polaridad de las opiniones en los debates parlamentarios del Congreso Nacional de Chile entre los años 1990 al 2000, y comprobar si esta polaridad depende del ...
Blanco Sánchez, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2014-10-03)
El objetivo principal de este proyecto, es el de investigar si se puede medir o no en la red social Facebook, y ver que cosas se pueden hacer y cuáles no, realizando un estudio cibermétrico a través de unos indicadores ...
Navarro Tordera, Noèlia(Universitat Politècnica de València, 2016-12-20)
Este trabajo final de máster pretende analizar el impacto en las redes sociales de la 19ª
Edición del Festival DocsBarcelona antes, durante y después de su celebración a través
de Twitter, Facebook e Instagram.
Dada la ...
López Alberdi, Yanina Rocío(Universitat Politècnica de València, 2017-04-26)
[ES] Dada la importancia de un buen posicionamiento de las empresas en los buscadores de
Internet, como medio de captación de clientes, en este trabajo se estudiará el caso de una
empresa del sector de la moda: Inditex. ...
[ES] Cualquier empresa precisa disponer en la actualidad de una sólida presencia web para obtener una mayor difusión de sus productos y generar engagement con sus usuarios, con el propósito tanto de producir un mayor número ...
MANTILLA YANEZ, ROLANDO(Universitat Politècnica de València, 2016-07-04)
[EN] Two methods for mention distribution estimation in a network are proposed: one based on a mean stochastic matrix of a set of the graphs observed through time, and other based on Neural Network Analysis modelling. In ...
Rioja Castellano, Ana(Universitat Politècnica de València, 2017-10-10)
Se analiza la presencia de los URLs de laboratorios farmacéuticos españoles en el tercer trimestre de 2017, con el propósito de establecer un análisis evolutivo con los datos obtenidos
bajo el mismo objeti ...
Orduña Malea, Enrique(Universitat Politècnica de València, 2011-11-22)
El objetivo es medir la visibilidad de la prensa digital española en Menéame y Fresqui, los dos gestores sociales de contenidos más importantes en castellano, durante 2007 y el primer cuatrimestre de 2008. Se identifican ...
Guamán Barbecho, Eliana Patricia(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] Cada día las universidades se preocupan por analizar y evaluar la calidad de sus sitios web
debido a los beneficios que pueden obtener. Un sitio web atractivo, fácil de usar y que permita
transmitir la información ...
Mateu Marín, Javier(Universitat Politècnica de València, 2013-01-03)
[ES] Este estudio analiza la arquitectura de la información en los sitios web de las imprentas valencianas en 2012, testeando los diferentes sitios web y proponiendo una mejora de la arquitectura web en base a los resultados ...
García Sánchez-Crespo, Yazmina(Universitat Politècnica de València, 2012-12-17)
Se pretende comprobar e identificar el grado de aplicación de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, determinar si las técnicas usadas están o no normalizadas y si el modelo usado es correcto o no dentro del ...
Vañó Planells, María(Universitat Politècnica de València, 2015-10-16)
[ES] El presente proyecto pretende aplicar ciertas técnicas de la Cibermetría a los entornos industriales, en concreto al sector de la moda, enmarcándose dentro de un proyecto más amplio centrado en conocer la internacionalidad ...
[EN] The current value of link counts as supplementary measures of the formal quality and impact of journals is analyzed, considering an open access megapublisher (MDPI) as a case study. We analyzed 352 journals through ...
[EN] This study attempts to analyze patents as cited/mentioned documents to better understand the interest, dissemination and engagement of these documents in social environments, laying the foundations for social media ...
Ortega, Jose Luis; Orduña Malea, Enrique; Aguillo, Isidro F.(Emerald, 2014)
urpose
– Title and URL mentions have recently been proposed as web visibility indicators instead of inlink counts. The objective of this study is to determine the accuracy of these alternative web mention indicators in ...
[ES] La tecnología, una herramienta para realizar mejor nuestro trabajo diario,
puede convertirse si no se domina en una barrera laboral. Esto puede producir
una reducida visión de la profesión que impide centrar la ...
[EN] The new web-based academic communication platforms do not only enable researchers to better advertise their academic outputs, making them more visible than ever before, but they also provide a wide supply of metrics ...
Martín-Martín, Alberto; Orduña Malea, Enrique; Ayllon, Juan M.; Delgado-López-Cózar, Emilio(SpringerAkadémiai Kiadó, 2016-06)
A study released by the Google Scholar team found an apparently increasing fraction of citations to old articles from studies published in the last 24 years (1990-2013). To demonstrate this finding we conducted a complementary ...