Schmidt, Laura(Universitat Politècnica de València, 2019-10-28)
[ES] La presente investigación es un acercamiento al potencial que ofrecen las prácticas artísticas ecológicas en el contexto de Internet.
Para poder comprender las problemáticas medioambientales actuales, se explora ...
Ojeda Tejerina, Laura(Universitat Politècnica de València, 2021-10-21)
[ES] Código Polio es un documental multimedia que construye, a través de un relato audiovisual interactivo, un análisis crítico de la poliomielitis desde una perspectiva política y social.
El último brote de poliovirus ...
Vallejo Martínez, Carolina(Universitat Politècnica de València, 2014-06-09)
[ES] Proyecto aplicado en el que se han desarrollado dos prototipos de interfaces de usuario que usan el gesto de dibujar como interacción humano-computadora para acceder y visualizar datos. Se ha contextualizado el proyecto ...
Lerinckx, Charline(Universitat Politècnica de València, 2020-09-04)
[ES] Este trabajo aplica las grandes teorías de User Experience, generalmente atribuidas a las interfaces digitales, a la experiencia del visitante en la galería de arte. El análisis se basa en un estudio de caso en el MAS ...
García Robles, Miguel Ángel(Universitat Politècnica de València, 2017-01-03)
[EN] This report gathers the pro
c
ess of
conceptualization, design,
preproduction and production for a videogame level, the game is a third
person, real time, cooperative, adventure ...
Cabellos Ricart, Natacha Valentina(Universitat Politècnica de València, 2022-03-24)
[ES] Este trabajo de final de máster, muestra el desarrollo de un proyecto de investigación artístico teórico-práctico que aborda de manera introductoria y a nivel teórico-conceptual las repercusiones del desarrollo ...
Rodríguez Moscatel, Laura(Universitat Politècnica de València, 2011-10-03)
Ésta tesis de máster se centra en el análisis de las formas de vida/pensamiento nómada focalizadas en la actualidad, dentro de la relación entre arte, ciencia, tecnología y sociedad (ACTS). Presentando el concepto de ...
Guillem Martos, Francisco Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-11-16)
[EN] Herein I present my Degree Final Work of practical type. As its title suggests, it has been the design and development of a prototype game, covering different aspects of the production thereof such as its approach, ...
Rodríguez Moscatel, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-03-21)
[EN] This research presents a theoretical study on the concept of hybrid spaces; A study from the artistic practice, which explores the new possibilities open to contemporary ways of living. In today's society of the XXI ...
Tortolero Cervantes, Xochitl(Universitat Politècnica de València, 2013-07-15)
Con esta tesis buscamos establecer el mayor número de coincidencias entre lenguaje,
narratología y videojuego con el fin de detectar, nuevas estructuras narrativas que puedan
aplicarse a la creación artística multimedia. ...
[EN] The voice is an immediate instrument of expression that, intuitively and without mediation, allows thoughts and emotions to be
transformed into sound. In the field of action art and specifically sound art, the voice ...
Yanes Díaz, Carlos Antonio(Universitat Politècnica de València, 2012-06-25)
Proyecto aplicado que se fundamenta en la realización de un prototipo - interface sonoro de 32 sensores . El proyecto pone especial incapié en la parte práctica y en el desarrollo de la interface, en la que se ha utilizado ...
Jiménez Carrasco, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[EN] Grupal design and development of a 3D critical videogame prototype, classified in the exploratory puzzle typology. The report documents the ideation, conceptualization and implementation of the first ...
Reina Sáez, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2020-09-17)
[EN] Groupal design and development of a 3D critical videogame playable prototype, classified as explorative puzzle. The report covers the interactive narrative (levels, maps, mechanics, etc.), character animation ...
Escudero Andaluz, César(Universitat Politècnica de València, 2013-03-27)
[ES] Proyecto aplicado que se fundamenta en el cambio de función instrumental de interfaces físicos y graficos para instalaciones interactivas e imagen. Se contextualiza el proyecto con un análisis conceptual (Función ...
Escrihuela Mena, Eloy(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] Esta investigación se centra en la ideación, el diseño y prototipado de un asistente emocional online, a través de la elaboración de una plataforma digital donde se recomendarán videojuegos basándonos en las emociones ...
Gómez Navarro, Gabriel(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
[ES] Trabajo que muestra la ideación, diseño, desarrollo técnico-conceptual, implementación y comercialización de un prototipo de videojuego basado en la interacción entre formas y sonidos en un entorno digital de dos ...
Sos Alcácer, Jordi(Universitat Politècnica de València, 2018-10-02)
[EN] Work that shows the ideation, interaction design, gameplay, technical-
conceptual development and implementation of a video game prototype based
on the interaction between forms and sounds in a two-dimensional (2D) ...
Moriel Alcaide, Andrés(Universitat Politècnica de València, 2023-10-03)
[ES] Este trabajo de fin de Master de carácter teórico-práctico, aborda la ideación, análisis, creación y documentación de un proyecto performativo audiovisual en tiempo real (LiveAV), formado por varias experiencias ...