Sendra Mascarell, Néstor(Universitat Politècnica de València, 2022-02-28)
[ES] En este trabajo se realizará un diagnóstico previo de la situación de Villalonga (Valencia, España), tanto de su entorno y localización como de la posible demanda de los visitantes. Posteriormente, se trabajará sobre ...
López Pérez, María(Universitat Politècnica de València, 2020-09-15)
[ES] Este trabajo final de grado tiene por objetivo realizar una conceptualización del turismo
deportivo y de maratones en particular aplicado al caso de estudio de la Maratón de
Valencia “Trinidad Alfonso” para conocer ...
Guardiola Zafrilla, Arantxa(Universitat Politècnica de València, 2015-02-12)
El presente proyecto pretende aproximarse al perfil de la demanda que utiliza el
Bus Turístico en Valencia, donde operan dos empresas con dicho servicio, y dar a
conocer la importancia del mismo en la ciudad. Se presentan ...
Tárraga Davia, Josefa Belén(Universitat Politècnica de València, 2016-09-12)
El modelo turístico de sol y playa desarrollado en todo el litoral mediterráneo ha
estado basado en la urbanización masiva del territorio, el clima y los precios bajos con escasa
oferta complementaria. Las nuevas tendencias ...
[EN] Arqueological heritage is presented as a development resource of tourism in Mediterranean destinations. The work of
public managers to reach obtain balance in conservation-tourism is a challenge to achieve in the ...
Ferrero Olivet, Estefania(Universitat Politècnica de València, 2019-10-21)
[ES] En este trabajo final de máster, se plantea el establecimiento de una metodología para el análisis de la estrategia comunicativa en línea del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad declarados por la UNESCO con ...
[EN] This paper identifies and analyses the factors setting up the visitors’ psychological comfort in natural protected areas and the satisfaction about the tourist experience.These factors have been analyzed in four ...
Nikolaeva, Anna(Universitat Politècnica de València, 2015-04-29)
Los principales objetivos de este proyecto son:
- analizar demanda turística rusa a destinos Mediterráneos y en particular a España, Comunidad Valenciana;
- analizar oferta turística a España, en particular a Comunidad ...
Garcia Pelegrí, Tània(Universitat Politècnica de València, 2016-10-17)
A lo largo de este trabajo se identifican los pasos a seguir de un gestor de
viajes para la elaboración y puesta en venta de un viaje combinado a Costa Rica para
un grupo como producto ecoturístico, para lo cual se empieza ...
Pestrikova, Ksenia(Universitat Politècnica de València, 2020-01-14)
[ES] Actualmente el mundo de la intermediación turística está experimentado grandes cambios. Para poder competir las agencias de viajes se han visto obligadas a adaptar y asumir nuevas estrategias de comercialización de ...
Pardo Lluch, Jorge(Universitat Politècnica de València, 2017-10-24)
Ayora-Cofrentes Valley is located in the interior part of Valencia¿s province, in an area in which two rivers, Cabriel and Jucar, meet. Due to this, the area is characterized by abudant water resources, as through this ...
Megía Segarra, Olatz(Universitat Politècnica de València, 2014-01-27)
A lo largo de este trabajo se siguen los pasos necesarios para el desarrollo del
Producto turístico Centro Histórico de Gandia, para lo cual se empieza definiendo qué
es exactamente un producto turístico y cuales son sus ...
[Otros] Universities have experienced a significative advance in the use of social
networks as a support of high education processes. Through the experience
of QTALNET, a research group about the use of social networks in ...
Del Val Noguera, Elena; Palomares Chust, Alberto; Alberola Oltra, Juan Miguel; Teruel Serrano, Mª Dolores; Fernández Méndez, Mª Manuela; Morant González, Maryland; Benlloch Aparisi, Vicente(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-07-10)
[EN] The main purpose of this project is to design, evaluate and implement a
methodology that allows us to properly develop the competence of Teamwork
in the Degree of Tourism Management (GGT) taught at the Gandia
Campus ...
Silvestre Soriano, María(Universitat Politècnica de València, 2013-05-31)
El objetivo principal del presente trabajo final de grado es la creación de un producto turístico basado en
la gastronomía y la enología de una comarca concreta del interior de la provincia de Valencia, ¿La Vall
d¿Albaida¿.
En ...
Górriz Grau, Jéssica(Universitat Politècnica de València, 2020-07-07)
[ES] Este proyecto se basa en elaborar un sistema dinámico de recomendaciones en la comarca del Alto Palancia en Castellón (España). Se confeccionará un inventario de los diferentes servicios turísticos que se ofrecen en ...
Díaz Albero, Belén(Universitat Politècnica de València, 2020-09-14)
[ES] El objetivo principal de este Trabajo Final de Grado es la creación, planificación y posterior comunicación de un viaje combinado de destino múltiple a los países de Kenia y Tanzania. Estos destinos son conocidos por ...
Tomás Sanfelix, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2015-07-27)
Las experiencias didácticas en un destino turístico pueden derivar en una nueva y
atractiva forma de entender el turismo. Es por ello, que ofrecer un producto sencillo
que permita al visitante asimilar el contexto ...
García Pardo, Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-09-10)
En este trabajo final de grado se llevará a cabo la creación de una ruta fotográfica
guiada por los términos municipales de Moixent, Vallada y Montesa (Valencia, España).
Se inicia el mismo definiendo que es el turismo ...