Skorczynska Sznajder, Hanna Teresa; Carrió Pastor, Mª Luisa; Saz Rubio, María Milagros del; Tamarit Vallés, Inmaculada Teresa(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015)
El libro se estructura en dos partes. El primero, titulado “Análisis del discurso” contiene
estudios en el área del discurso académico, el discurso de especialización, el discurso de los
medios de comunicación, así como ...
Skorczynska Sznajder, Hanna Teresa; Carrió Pastor, Mª Luisa; Saz Rubio, María Milagros del; Tamarit Vallés, Inmaculada Teresa(Editorial Universitat Politècnica de València, 2017-06-23)
El libro se estructura en dos secciones.La primera, titulada 'Análisis del discurso' contiene estudios en el área del discurso de especialización,así como del discurso literario.La segunda sección se centra en la enseñanza ...
Saz Rubio, María Milagros del; Gregori Signes, Carmen(John Benjamins Publishing, 2013-01-01)
[EN] Following recent trends of research into television and film language that is being undertaken in various sub-disciplines of linguistics (Piazza et al. 2011), this article describes the nature of the interaction that ...
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2010-05-21)
Con este objeto de aprendizaje se introduce al alumno en el uso y formación de dos tiempos verbales que sirven para expresar el futuro. Se incide en las diferencias de uso de estos dos tiempos ofreciendo práctica contextualizada.
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
Se introduce la transformación a estilo indirecto de oraciones afirmativas y negativas, así como las transformaciones necesarias de los tiempos verbales, pronombres, deíciticos y expresiones temporales. Se practica las ...
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
Se introduce la transformación a estilo indirecto de oraciones interrogativas (Yes/no y Wh questions), y de imperativos tanto en afirmativa como en negativa. Se incide sobre la transformación del resto de elementos oraciones ...
Fornes Sebastiá, Fernando; Belda Navarro, Rosa María; González Nebauer, Sergio; Pallotti Sagripanti, Claudia Gabriela; Saz Rubio, María Milagros del; Mac Donald Lightbound, Penélope; Westall Pixton, Debra Lynne(Editorial Universitat Politècnica de València, 2015-07-10)
[EN] Soft skills have become part of the curriculum of content courses at the
Universities. Evaluating those skills requires working in small groups run by
various lecturers and those groups might become biased by the ...
GHORABA, MAI(Universitat Politècnica de València, 2014-09-25)
[EN] The current study can be defined as an exploratory-descriptive research which aims to discover the social conception of the notion of femininty and its representation in the discourse of women's magazines, both in ...
Qian, Minjiang(Universitat Politècnica de València, 2021-10-19)
[ES] Hoy en día, la educación con una tendencia cada vez más individualizada nos ha indicado la importancia de analizar la iniciativa y voluntad real de los estudiantes antes de poner en marcha nuevas fórmulas de enseñanza ...
Jiménez Rico, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2013-06-26)
[ES] Este trabajo analiza cómo los anuncios publicitarios emitidos en televisión con la mujer como destinataria y protagonista proyectan una serie de estereotipos que perfilan identidades de género determinadas, contribuyendo ...
En este objeto de aprendizaje se profundiza en el empleo de las condicionales mixtas y se describen los tres tipos más comunes haciendo especial hincapié en el contexto donde ocurren para su comprensión.
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2009-06-19)
Este objeto de aprendizaje tiene como finalidad introducir al alumno en la práctica de los verbos modales para expresar habilidad, tanto en el presente como en el pasado (can, could, be able to, ) así como las diferencias ...
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2009-06-19)
Este objeto de aprendizaje aborda el estudio de dos áreas de significado que se expresan con verbos modales. La primera de ella remite a aquellos verbos modales que sirven para expresar la ausencia de necesidad u obligación, ...
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
Introducción a qué es la voz pasiva, así como a los mecanismos mediante los cuales se transforma una voz activa en pasiva. El uso de la voz pasiva: ¿cuándo se utiliza?. Uso u omisión del complemento agente. Se practican ...
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
Transformación de una oración en voz activa con dos objetos, uno de persona y otro de cosa. La pasiva impersonal con verbos tales como "se cree", "se piensa", "se dicen": instrucciones para su formación. Se ofrecen ejercicios ...
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2010-05-21)
Se revisa el uso y formación de dos tiempos verbales en inglés, el pasado simple/past simple y el pasado continuo/past continuous. Además se ofrece práctica contextualizada de estos aspectos con varios ejercicios.
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2010-05-21)
Con este objeto de aprendizaje se ofrece al estudiante la posibilidad de aprender cómo se forma y se usan dos tiempos verbales, el present simple y el present continuous. Así mismo se invita al usuario a realizar ejercicios ...
Saz Rubio, María Milagros del(Universitat Politècnica de València, 2008-01-25)
Definición de qué es una oración de relativo y de cuáles son los pronombres relativos en ingles. Se incide también sobre los dos tipos principales de oraciones: las defining, o especificativas y las non-defining o explicativas. ...