Olivares Garcés, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-10-19)
[ES] Actualmente se están implementando sistemas basados en sensores IoT para automatizar o monitorizar diferentes procesos en la agricultura. Una de las principales limitaciones de estos sistemas es la duración y tamaño ...
Calero Domínguez, Marcos(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] El principal objetivo en el que se basa este proyecto es la realización de un videojuego 2D con elementos de sigilo. Para su realización, se ha utilizado Unity, uno de los motores de videojuegos más utilizados en la ...
Aparisi Pérez, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-04)
[ES] Los sistemas de asistencia a la conducción son cada vez más empleados en todos
los medios de transporte actuales, dispositivos encargados de mejorar el desempeño
de los vehículos en aspectos como la seguridad, la ...
Fernández Molina, David(Universitat Politècnica de València, 2015-03-25)
[ES] Este proyecto desarrolla la creación de la inteligencia artificial del videojuego Scares
For Sale, así como, la implementación de una herramienta para el diseño e
implementación de Inteligencias Artificiales de ...
Marín Galán, Andrés Vicente(Universitat Politècnica de València, 2022-09-06)
[ES] A la hora de realizar actividades de ocio, como ir al cine, los usuarios hacen uso cada vez en mayor medida de internet, con la esperanza de encontrar la información que les sea útil y de interés. Para ello, recorren ...