Ramón Moreno-Manzanaro, Javier(Universitat Politècnica de València, 2021-10-18)
[ES] El TFG entraña el plan de empresa de un proyecto empresarial que se se quiere llevar a cabo.
En este caso, se trata de una marca de lencería de venta online.
Para ello, se realizará un minucioso estudio de ...
Li, Zeyi(Universitat Politècnica de València, 2022-03-29)
[ES] En este proyecto, la principal dirección de investigación es utilizar gráficos digitales (impresiones visuales) para ayudar a estudios de diseño a mejorar el conocimiento de su marca.En el transcurso de este proyecto ...
Guzmán Jaramillo, Rosa Priscila(Universitat Politècnica de València, 2023-10-13)
[ES] El presente Trabajo Final de Máster en Ingeniería del Diseño recoge el proceso de investigación, creativo y de diseño llevado a cabo para la creación de marca y comunicación visual enfocada al sector turístico con ...
Vaello Pecino, Beatriz(Universitat Politècnica de València, 2018-02-05)
[ES] En el presente TFG se define la identidad corporativa de un estudio fotográfico situado en Villajoyosa, Alicante. Este estudio pretende dedicar sus servicios exclusivamente a las bodas, desde cubrir la ceremonia y el ...
Ayensa Mazo, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El objetivo principal del proyecto es dotar a la entidad de un manual de identidad corporativa y los elementos necesarios para la proyección de imagen y comunicación interna y externa en el desarrollo habitual de las ...
Marqués Giménez, Carla(Universitat Politècnica de València, 2018-09-24)
[ES] Abraza Nepal es una ONG valenciana fundada en 2015 a raíz
del terremoto de magnitud 7,8 u 8,1 MW que desoló el país en
el mes de abril de ese mismo año. En su origen nace como una
campaña crowfunding para recaudar ...
Abad Zarzoso, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-23)
[ES] El objetivo principal del TFG será realizar el diseño integral de la identidad visual corporativa para un museo de escultura moderna en la localidad de Mislata. A lo largo del trabajo se presentará el manual de uso ...
Díaz Rodríguez, Mario(Universitat Politècnica de València, 2019-11-07)
[ES] Este proyecto consiste en el desarrollo de branding y la creación de motion graphics para el programa cultural titulado ¿La ciudad se derrumba¿. Se trata de un programa de música y testimonios que nos sitúa en un ...
Vime Fabregat, Marta(Universitat Politècnica de València, 2017-05-24)
[ES] Diseño de la ‘interface’ de una APP móvil (iPhone) basada en una red social deportiva.
Se nos encarga la realización del diseño de la interfaz de una APP móvil para iPhone por parte
de la empresa SPORTLY S.L.
SPORTLY ...
Arias Parrilla, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] En el siguiente proyecto, se presenta el desarrollo de una nueva marca de ropa urbana basada en unos valores sostenibles. Mediante un enfoque creativo se crea esta marca ficticia, basada a partir del estudio de la ...
Mitrotti Garcia, Maria(Universitat Politècnica de València, 2021-07-20)
[ES] Recoge la creación de la identidad corporativa y el posterior desarrollo del manual de la marca ficticia de alimentación y salud, Sloth. El proyecto pretende hacer ver a los estudiantes que pueden mantener una vida ...
Falcón de la Flor, Ángel(Universitat Politècnica de València, 2021-07-29)
[ES] El presente proyecto trata el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de Biikona, un estudio de arquitectura valenciano. El documento recopila el proceso realizado para la construcción de la marca.
En ...
Morcillo Herrando, Borja(Universitat Politècnica de València, 2018-11-07)
El presente trabajo ha abordado la creación de un manual de identidad corporativa para una futura televisión online a nivel local. Se ha llevado a cabo un estudio de campo en el que se ha obtenido información sobre las ...
Muñoz Torres, Ana(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] El té de burbujas o de perlas, comúnmente conocido en inglés como bubble tea, es la bebida más representativa de Taiwán. Su preparación original mezcla té, leche y perlas de tapioca, aunque actualmente ha evolucionado ...
Espí Escrihuela, María(Universitat Politècnica de València, 2022-07-28)
[ES] Este Trabajo Final de Grado, basado en una empresa de miel existente de la Comunidad Valenciana, parte del estudio de la situación actual de la empresa, sus antecedentes, el marco teórico que la rodea, para desarrollar ...
Wang, Yuting(Universitat Politècnica de València, 2022-10-13)
[ES] Este trabajo final de master desarrolla el proceso del diseño de la marca y su identidad visual para
una empresa. Este proyecto parte del encargo de una empresa de cosmética orgánica marca y el
packaging. Los productos ...
Martí Camús, Leticia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-04)
[ES] El objetivo del TFG es realizar el diseño de una marca de mobiliario, así como el diseño de su envase. Para ello, en primer lugar, realizamos un estudio tanto del concepto de marca como del mundo del mueble y su ...
Piñeiro Añón, Antía(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] En el marco de la Agenda 2030, diseñar y comunicar a partir de ideas de sostenibilidad es un elemento clave para cualquier marca.
El presente proyecto aborda la creación de la identidad visual corporativa de una ...
Kamakura Gimeno, Mónica(Universitat Politècnica de València, 2021-09-02)
[ES] El presente trabajo abarca el diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa de la cafetería BSweet, situada en La Cala de Mijas, Málaga. El proyecto abarca desde el diseño de la marca y el diseño y maquetación ...
Valero Jiménez, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2017-10-11)
Tras los premios recibidos durante el último año, Bodegas
Covilor se ha convertido en una de las bodegas referencia
de la Denominación de Origen Utiel-Requena. Es por
eso que, después de realizar un estudio de su ...