Ramos Martínez, Juan(Universitat Politècnica de València, 2017-09-11)
[ES] Este proyecto consiste en una aplicación web para la gestión el seguimiento de clientes y
gestión de activos en una empresa cualquiera. El usuario será capaz de marcar eventos futuros en
una agenda para posteriormente ...
Mollá Pérez, Héctor(Universitat Politècnica de València, 2022-09-12)
[ES] El proyecto contempla la implantación en un entorno real de un sistema CRM. Dicho sistema se adaptará y personalizará al entorno de la empresa.
El estudiante definirá todas las fases de la implantación, así como ...
Suárez Briones, Diego Sebastián(Universitat Politècnica de València, 2017-09-07)
There are many processes that are developed along the supply chain of a university, for this case a proposal will be made to manage their relationship with high school institutes.
This is because in these institutes are ...
Marcet Mengual, Ferran(Universitat Politècnica de València, 2013-10-03)
En este Proyecto Final de Carrera se va a tratar de hacer un análisis de como el ERP/CRM
Dolibarr se puede convertir en la herramienta de gestión ideal para un pequeño negocio que
venda sus productos tanto a través de ...
Jiménez i Coll, Alba(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] El objetivo de este TFM es hacer un estudio de una empresa del sector de la robótica para una posterior propuesta de estrategia Inbound, pasando por todos los estados del Lifecycle Stage. Esta propuesta estará basada ...
de Juan-Jordán, Hugo; Guijarro-García, María; Hernandez Gadea, Javier(Universitat Politècnica de València, 2018-03-29)
[EN] Universities, business schools and other higher education institutions all over the world are experiencing deep changes in the way they work and interrelate with their ‘clients’, i.e. students and their relatives, ...
Guerola-Navarro, Vicente; Oltra Badenes, Raúl Francisco; Gil Gómez, Hermenegildo(Area de Innovacion y Desarrollo, S.L. - 3 Ciencias, 2021-11-24)
[EN] This article presents the structure and action plan of a project (CRM-CONSTR-ES) whose objective is to analyze, within the construction sector in Spain, what is the impact of using Customer Relationship Management ...
Grau Lorente, Javier(Universitat Politècnica de València, 2019-05-03)
[ES] El presente proyecto consiste en la creación e implantación de un CRM (Customer
Relationship Management, o Gestión de las relaciones con clientes), para una cadena de hoteles
mediante la plataforma CRM Salesforce. ...
Meseguer Méndez, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2018-10-04)
Suite CRM es un software CRM basado en PHP y open source que mejora diversos procesos de la operativa de cualquier estructura.
Se utilizará este software y se programarán y adaptarán sus correspondientes módulos para ...
Lin Ke, Zi-Ming(Universitat Politècnica de València, 2022-10-04)
[ES] Durante los últimos años, la transformación digital se ha convertido en un proceso vital
en el ámbito empresarial, y para llevar acabo esta tarea de la manera más efectiva,
surgieron los CRM (Gestión de la Relación ...
Benavent Palomares, Alba(Universitat Politècnica de València, 2023-09-11)
[ES] Se trata de un estudio aerodinámico mediante mecánica de fluidos computacional (CFD) de los Common Research Models (CRM) o modelos comunes de investigación de aeronaves de la NASA y los efectos asociados a la incorporación ...
Pastor Ortolá, María(Universitat Politècnica de València, 2019-01-07)
[ES] En el presente trabajo se pretende realizar un estudio de la transformación digital en España. El estudio integral del asunto a tratar constará de dos partes. En esta primera parte, se analizará y definirá el concepto ...
González García, Yasmina(Universitat Politècnica de València, 2019-01-08)
[ES] En el presente trabajo se pretende realizar un estudio de la transformación digital en España. El estudio integral del asunto a tratar constará de dos partes. En esta segunda parte, se estudiarán las diferentes ...
Meseguer Lloret, Susana(Universitat Politècnica de València, 2018-06-18)
En este Polimedia se definen los materiales de referencia certificados y sus características. Se describen los organismos certificadores y las estrategias de certificación, los contenidos de los certificados de análisis, ...
Lu Bordera, Irene(Universitat Politècnica de València, 2021-04-21)
[ES] La relación entre el cliente y la empresa es clave para conseguir lograr la confianza y
fidelidad del consumidor. Por esta razón, cada vez son más empresas las que hacen uso
de la herramienta Customer Relationship ...
Soler Barberá, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2020-11-25)
[ES] En este proyecto, a partir de la base de SuiteCRM
(Un CRM open Source) realizo unas series de modificaciones de los
módulos base y creo módulos personalizados. Ademas de la realización
de diferentes informes y ...
Castro Tomás, Aitana(Universitat Politècnica de València, 2021-07-25)
[ES] En la era del cliente, de la transformación digital y de las nuevas tecnologías, muchas empresas centran gran parte de sus recursos en gestionar las interacciones y la información de sus clientes. Es lo que se denomina ...
Moreira Párraga, María Jessenia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado tiene por objetivo desarrollar un plan estratégico y acciones de marketing relacional en la Cínica Veterinaria 9 d'octubre ubicada en Ibi (Alicante). Para ello, se procederá a realizar ...
Sánchez Espinosa, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2020-02-18)
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal la estandarización del proceso de seguimiento de las oportunidades de negocio como respuesta a una necesidad de una empresa (de naturaleza técnico-comercial ...
[EN] Customer Relationship Management (CRM) has established itself as one of the fastest growing business management technology solutions in recent years, which makes it a key tool for companies that seek sustainable ...