Amat Pérez, Belén(Universitat Politècnica de València, 2020-07-24)
[ES] En esta memoria se expone la elaboración del rediseño y el modelado digital 3D de un personaje del videojuego Final Fantasy XIV adaptado a las posibilidades técnicas de las plataformas de juego actuales, una práctica ...
Rubio Huertas, Raúl(Universitat Politècnica de València, 2022-04-01)
[CA] Aquest treball de fi de grau de tipologia pràctica proposa el disseny i
l’elaboració de dos personatges en una mateixa figura en un disseny 3D,
utilitzant diverses ferramentes i tècniques. El principal objectiu recau ...
Bonanzinga, Maddalena; Cuzzupè, Maria Vittoria(Universitat Politècnica de València, 2016-04-12)
[EN] In [A.V. Arhangel'skii and J. van Mill, On topological groups with a first-countable remainder, Top. Proc. 42 (2013), 157-163] it is proved that the character of a non-locally compact topological group with a first ...
Beltrán Izquierdo, Celia(Universitat Politècnica de València, 2015-02-27)
El papel exacto del diseñador de producción continúa siendo una parte desconocida en
el proceso de creación de una obra audiovisual. En muchas ocasiones el papel de este
profesional queda reducido a la mera decoración ...
Leoni Cayuela, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2024-04-15)
[ES] Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal la exploración de los límites en la autonomía de un personaje virtual como objeto artístico. El personaje en cuestión es un ente, ser o criatura de forma ...
Martínez Corachán, Álvaro(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado consiste en la creación de un personaje de animación 3D. A lo largo del documento se explica de forma detallada la metodología empleada para llevar a cabo la preproducción de un ...
Zapater Usero, Manuel María(Universitat Politècnica de València, 2019-09-12)
[ES] En este Trabajo de Fin de Grado se describe la realización completa de un cortometraje de animación 2D, comprendiendo las fases de preproducción, producción y postproducción. De forma más tangencial, también cubre la ...
García Ordoñez, María Cristina(Universitat Politècnica de València, 2021-07-23)
[ES] En este documento de TFG se presenta un proyecto de diseño de personajes para un cómic, situado en el ámbito del concept art.
La temática del cómic se centra en un futuro aparentemente utópico fruto de un pasado ...
Vegas López-Manzanares, Fernando; Mileto, Camilla(Universitat Politècnica de València, 2012-12-26)
[EN] The restoration of vernacular architecture of a rural nature presents great difficulties due to the contrast between the spontaneity, faithfulness and manufacture of this traditional architecture and the premeditated, ...
Antequera Sánchez, Claudia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-21)
[ES] Sombras consiste en la preproducción de un cortometraje de animación 2D. La historia cuenta cómo una niña aparece andando de noche por un camino, perdida en medio de la nada. A lo lejos, encuentra una casa enorme. Una ...
Nickolas, Peter; Tkachenko, Mikhail(Universitat Politècnica de València, 2005-04-01)
[EN] A systematic analysis is made of the character of the free and free abelian topological groups on uniform spaces and on topological spaces. In the case of the free abelian topological group on a uniform space, expressions ...
Nickolas, Peter; Tkachenko, Mikhail(Universitat Politècnica de València, 2005-04-01)
[EN] A systematic analysis is made of the character of the free and free abelian topological groups on metrizable spaces and compact spaces, and on certain other closely related spaces. In the first case, it is shown that ...
Gaspar Espinosa, Rebeca(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
[ES] La producción de un corto de animación 2D requiere el desarrollo de un trabajo previo de escritura, organización, localización y construcción del conjunto de los elementos que estratégicamente formarán parte de dicha ...
Meneu Sanahuja, Ivet(Universitat Politècnica de València, 2023-07-20)
[ES] El presente TFG desarrolla una investigación teórica basada en la evolución y
transformación del personaje femenino protagonista de la saga Tomb Raider a
lo largo de los diferentes videojuegos. Se analizará su ...
Luna Lozano, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2018-12-30)
[EN] Pleasure and gaze are found closely linked and characterized by a gender dimension that responds to the feminisation of the landscape. The object of this paper is to examine the visual and textual elements which are ...