Carabal Montagud, María Angeles; Santamarina Campos, Virginia; Esgueva López, María Victoria; Miguel Molina, Mª del Rosario de(Editorial Universitat Politècnica de València, 2019-09-30)
[EN] This proposal aims to demonstrate the effectiveness of the implementation of
empowerment in the university classroom. Currently, students demand greater
prominence within their own learning. The present methodological ...
[EN] Companies have made great strides in strengthening their environmental maturity and sustainable production. Nevertheless, many of them have not transmitted their knowledge to their workers, and this makes it more ...
Bolta Escolano, Adelina; Paneque de la Torre, Ángela(AEIPRO, 2019-07-12)
[EN] Case Study of Valencian Companies is a course of 4.5 elective credits last year degree course
Industrial Engineering. The course aims to give students a detailed look at some key sectors that
make up the business, ...
Llopis Castell, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2021-10-15)
[ES] En la empresa donde he desarrollado el proyecto los pedidos se sacan en colecciones, es decir, siempre se sacan conjuntos de pedidos al mismo tiempo. Una colección de pedidos se saca utilizando un carro con tres baldas, ...
Tejada Díaz, Noris Leonor(Universitat Politècnica de València, 2019-11-06)
[ES] El siguiente trabajo se basa en la implementación de herramientas de mejora continua, en concreto 5S, en un almacén de piezas de una empresa de climatización.
La resistencia al cambio ha sido siempre un impedimento ...
Cerro Rodríguez, Salvador(Universitat Politècnica de València, 2020-11-09)
[ES] Desde hace unos años, la tecnología ha ido evolucionando a pasos agigantados consiguiendo que las empresas adquieran ventajas competitivas y mejorando aspectos que anteriormente se realizaban de formas diferentes. ...
Fornés Fernández, María(Universitat Politècnica de València, 2023-10-31)
[ES] En el presente trabajo de fin de grado se pretende crear un plan de comunicación efectivo
para mejorar la imagen y la visibilidad del Museo Fallero de Gandía. El primer paso es realizar
una investigación que nos ...
Cubero Mimbiela, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2018-10-30)
[ES] El siguiente proyecto tiene como objetivo dos puntos principales.
El primero, hacer un estudio sobre todo lo referido a tribología y lubricación, haciendo
un especial enfoque en la lubricación y los lubricantes de ...
Arcos Pellicer, Enric(Universitat Politècnica de València, 2018-10-16)
En aquestes pàgines anem a tractar els Manuals d Identitat Corporativa des de distintes perspectives, defenent en tot moment la seua importància dins el món empresarial a l hora de consolidar la imatge corporativa d una ...
Naranjo Guzmán, Giovanna; Pellicer Armiñana, Eugenio; Yepes Piqueras, Víctor(Universidad Nacional de Colombia, 2011)
[ES] Las empresas del sector de la construcción son conscientes de la importancia de vincular la comercialización (o marketing)
a las funciones primordiales de la empresa, como respuesta ante la necesidad de adaptarse a ...
Poquet Darder, Jaime(Universitat Politècnica de València, 2023-04-19)
[ES] Con el paso de los últimos años, se ha podido observar cómo los organismos legisladores de Europa y España han avanzado en gran medida para adaptar el marco legislativo al avance imparable de la tecnología. Esto ha ...
Alèixit Romero, Blanca(Universitat Politècnica de València, 2013-11-26)
This project presents a Communication Plan for a SME. The company chosen is
Diesel Injecció SL (DI) from the locality of Palma de Gandia. The main goal is to
make a communication plan for the new range of products from ...
Zapata Santamaría, Ana Karen(Universitat Politècnica de València, 2022-09-27)
[ES] Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal la elaboración práctica de un plan de comunicación y del manual de identidad corporativa de ClimateTrade.
ClimateTrade es una empresa que pone a disposición ...
García Martínez, Damián(Universitat Politècnica de València, 2017-06-20)
Spanish marble companies have to look for new emerging markets as domestic demand has fallen sharply in recent years, which is why this TFG analyzes the situation of a Spanish company and its possible internationalization ...
Azimi Nejadan Ghorbandaiy, Amin(Universitat Politècnica de València, 2022-09-01)
[ES] El objetivo principal de este trabajo es desarrollar un plan de negocio para una marca de venta de mochilas online. Nos centraremos de forma especial en el plan de marketing y ventas que se llevará a cabo para ...
Sánchez Marco, Luis David(Universitat Politècnica de València, 2019-10-07)
[ES] El trabajo consiste en modelizar teóricamente mediante la creación de un plan de negocio estructurado la puesta en marcha de una nueva empresa sobre smoothies vegetales y de frutas por altas presiones.
Los vegetales ...
Olmo Martínez, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2022-10-18)
[ES] En el presente Trabajo Fin de Grado (TFG, en lo sucesivo)) se pretende crear una empresa encargada de la realización de proyectos de instalación y mantenimiento de paneles solares fotovoltaicos, estudiando su viabilidad ...
Oliver Muncharaz, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2011-09-05)
El objetivo es el Planteamiento y Desarrollo de unas directrices para la consecución de unos objetivos en el mantenimiento de una instalación industrial en funcionamiento, a partir de las observaciones efectuadas en los ...
Campoy Arnau, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2015-03-26)
[ES] En este proyecto se plasmarán los pasos necesarios para crear, desde cero, una empresa
que ofrezca servicios informáticos de todo tipo. Se tomará como punto de partida unos mínimos
conocimientos necesarios y un ...