Alfaro Cuevas, Sara(Universitat Politècnica de València, 2021-09-24)
[ES] En este trabajo se muestran el proceso y los resultados de diseño y modelado 3D de dos personajes orientados a un videojuego de tipo AAA, para plataformas de prestaciones gráficas medio-altas (consola, PC), perteneciente ...
Moral Castells, Indira(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] Este proyecto desarrolla el concept art de una campaña de rol basada en el sistema de Dungeons & Dragons. Se investigarán los orígenes del rol y se indagará acerca de la perspectiva y el valor social que tiene este ...
Seco Sales, Belén(Universitat Politècnica de València, 2018-01-04)
El siguiente proyecto consiste en el desarrollo del concept art de una saga de libros conocida como La Selección, escrita por la autora estadounidense Kiera Cass, centrándose principalmente en el diseño de personajes. Para ...
Felip Navarro, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2019-11-26)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado aborda la realización y desarrollo del Concept Art de una película de animación por técnica de Stop-Motion.En él tratará de realizar un Art Book apto para poder ser presentado a ...
Huang, Yan(Universitat Politècnica de València, 2022-07-13)
[ES] El objetivo principal de este trabajo es poner en práctica todo lo aprendido durante mis estudios de grado y profundizar en aspectos relativos al modelado 3D, luz y sombra, color, perspectiva y -de manera más genérica- ...
López Hernández, Elena(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] La producción de este trabajo de fin de grado abarca la creación y evolución de un concept art para una serie de animación 2D. Esto nos posiciona en el papel de concept artist dentro de la etapa de preproducción de ...
Sanz Martín, Irene(Universitat Politècnica de València, 2021-09-21)
[ES] A lo largo del presente trabajo se desarrolla la
ambientación de una versión animada y actualizada de la ópera de W. A. Mozart ¿La flauta
mágica¿, pensada para ser difundida en las aulas de primaria de alumnos ...
Gou, Fangning(Universitat Politècnica de València, 2021-09-10)
[ES] En este trabajo fin del grado se presenta el proceso de desarrollo del arte conceptual de un videojuego. Consiste en el diseño de los personajes principales y de un monstruo; está basado en la historia tibetana del ...
Ballester Torrego, Sofía(Universitat Politècnica de València, 2019-09-23)
Este Trabajo de final de grado trata de la creación de Concept art de un mundo de temática fantástcia-medieval desde cero para un futuro videojuego de tipo novela gráfica. En este proyecto se desarrollarán desde el mapa ...
Pinchao Negrete, Wilson Giovanny(Universitat Politècnica de València, 2016-12-21)
[ES] El proyecto final está dentro de la tipología 4 y se extiende a desarrollar el concept art del guión llamado "un robot en el bosque", en el cual, se cuenta una historia basada en la segunda guerra mundial, combinada ...
Ardila Noya, Víctor(Universitat Politècnica de València, 2023-09-20)
[ES] El presente trabajo recoge las fases de elaboración de un cómic, trazando un recorrido desde la ideación, hasta la impresión final. Consta de una parte práctica; la presentación en sí misma del cómic, y de una parte ...
Muñoz Jurado, Neus(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] Este trabajo fin de grado recoge de manera practica y teórica los procesos necesarios para realizar un portafolio de calidad centrado en los conocimientos en materia de dibujo (concept art, ilustraciones, ...) adquiridos ...
Martínez Lacasa, Marc(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] Creación y diseño artístico visual (concept art) con presentación Demo Reel para un proyecto de videojuego de ciencia ficción inspirado en "La Guerra de los Mundos", y en juegos como Inside de Playdead y películas ...
Polo Asensio, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2020-09-16)
[ES] Desarrollo de un universo narrativo a través de ilustraciones, basado en una historia propia, con posibilidad de ser llevado a diversos ámbitos artísticos.
El objetivo principal de este trabajo es ampliar mi portfolio ...
Arias Montañana, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2019-11-06)
[ES] El objetivo de este trabajo de fin de grado es el desarrollo del apartado visual y narrativo de un videojuego. Para la realización del proyecto ha sido necesario un estudio de este medio artístico y narrativo, dadas ...
López Hernández, Dolores Irene(Universitat Politècnica de València, 2019-09-12)
[ES] Este trabajo recoge el desarrollo creativo de unas ilustraciones de concept art de varios escenarios de la novela La Historia Interminable de Michael Ende. Su prioridad es registrar el proceso de elaboración de cada ...
Garcerá Moreno, María(Universitat Politècnica de València, 2015-05-08)
This work is about the realization of a character design for animation, and the objectives are: to show the skills achieved throughout the degree and to make a character design for animation based on a literary text. To ...
Gutiérrez Rodríguez, Yasmina(Universitat Politècnica de València, 2015-02-09)
Este trabajo recopila el proceso y resultado de una investigación teórico-práctica dentro del campo de la animación, en concreto animación 2D o bidimensional. Específicamente se ha realizado el trabajo de concept art y ...
Notari Aràmbul, Àngela(Universitat Politècnica de València, 2018-09-28)
Este trabajo de Fin de Grado trata sobre el desarrollo visual de un videojuego original. Partiendo de una idea propia, se realizará el diseño y concept art de ambientes y escenografías. Este proyecto atenderá procesos ...