Carrasco Platero, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] El objetivo del presente Trabajo de Fin de Grado es el de explorar el concepto de diseño generativo aplicado a la creación de personajes de forma antropomorfa que pueden ser utilizados, por ejemplo, en el campo de los ...
Garcerá Moreno, María(Universitat Politècnica de València, 2015-05-08)
This work is about the realization of a character design for animation, and the objectives are: to show the skills achieved throughout the degree and to make a character design for animation based on a literary text. To ...
Dumitru, Liviana Maria(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] El siguiente proyecto trata del diseño de una interpretación moderna de cuatro personajes rebeldes del pasado europeo. Para ello, se ha realizado una investigación profunda de su historia y leyenda hasta poder extrapolar ...
Díaz Lorente, María(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] El objetivo principal de este trabajo es realizar un Concept Art para el diseño de personajes
inspirados en insectos de la Comunidad Valenciana. El objetivo específico es reivindicar la
belleza e importancia de estas ...
Gómez Moreno, Vicente Adrián(Universitat Politècnica de València, 2022-11-04)
[ES] En este TFG se propone llevar a cabo el diseño y la creación de una familia de personajes para un cortometraje de animación 3D utilizando software de código abierto específico para abordar cada una de las tareas ...
Gutiérrez Rodríguez, Yasmina(Universitat Politècnica de València, 2015-02-09)
Este trabajo recopila el proceso y resultado de una investigación teórico-práctica dentro del campo de la animación, en concreto animación 2D o bidimensional. Específicamente se ha realizado el trabajo de concept art y ...
Gómez Núñez, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2023-09-01)
[ES] En el presente trabajo de fin de grado se recoge el proceso completo de diseño de una línea de figuras de juguete coleccionables basada en personajes originales. Este producto irá acompañado además del diseño gráfico ...
Ramos Blanco, Elba Rosa(Universitat Politècnica de València, 2023-01-10)
[ES] En el presente Trabajo de Fin de Máster se ha realizado un análisis acerca del origen de
los animales de zodíaco chino para representarlos como personajes de una colección
de art toys por medio de la impresión 3D. ...
Casado Coscolla, Alba(Universitat Politècnica de València, 2023-07-24)
[ES] El proyecto consiste en la materialización de un juego de mesa de carácter juvenil. En él, se ponen en valor la diversidad y la inclusión a través de unas cartas que muestran situaciones cotidianas. Para ello, se ...
Morelló Barberá, Luis(Universitat Politècnica de València, 2022-11-07)
[ES] En este trabajo final de Máster, pretendo diseñar desde cero un personaje en 3D para una animación. Para ello deberé de pasar por diversas fases, en las que recopilaré referencias, bocetaré y diseñaré el personaje, ...
Herrero Pérez, Inés Mercedes(Universitat Politècnica de València, 2023-07-19)
[ES] Desarrollo de un teaser de animación 2D abocetada de 1 minuto para un prototipo de serie de animación orientada a un público adulto joven y de carácter fantástico, ambientada en un universo de ciencia ficción. La ...
Mallada Abellan, Celia(Universitat Politècnica de València, 2019-11-06)
[ES] En esta memoria se expone el proceso conceptual y artístico de la realización de un proyecto de Desarrollo Visual centrado en los personajes de la novela Dune de Frank Herbert, haciendo especial hincapié en desenvolver ...
Fernández Gómez, María(Universitat Politècnica de València, 2023-11-02)
[ES] Este trabajo de fin de grado muestra el desarrollo de una propuesta de edición ilustrada de la novela La (des)enseñanza de Cameron Post de la autora Emily M. Danforth, enfocada a un público joven adulto.
La siguiente ...
Arroyo Jiménez, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] El trabajo se centra en la creación de productos originales para una marca de ropa de segunda mano mediante xilografía, y en el diseño de prototipo web basándose en su identidad visual. La marca se centra en un sistema ...
Soler del Vas, María(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] ELLE, le Villane Valenciane es un cortometraje de animación 2D con perspectiva de género para un target joven/adulto en el que se aborda la preproducción, producción y difusión del mismo.
Este TFG se ha llevado a ...
Martínez De Rufino, Eva María(Universitat Politècnica de València, 2020-07-30)
[ES] Grow es un Trabajo Fin de Grado que plantea la producción de un cortometraje de animación 2D. El objetivo del proyecto es abarcar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de los cuatro años de carrera.
Se ...
Pérez Tolosa, Estela(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] Este proyecto consiste en la creación y desarrollo del concept art de varios personajes principales de tres libros del famoso escritor Terry Pratchett, donde podremos ver reflejadas sus personalidades y gustos más ...
González López, Lara(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El presente trabajo es el segundo de los dos volúmenes de los que consta el proyecto realizado en equipo del concept art para Haze.
En esta memoria se tratará el material gráfico de temática fantástica en el ámbito ...
Abarca Llopis, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2018-11-05)
Este trabajo consiste en la preproducción de una Visual Novel, o juego conversacional con múltiples finales, dentro del género de la ciencia ficción.
El proyecto comprende desde la redacción de un guion no-lineal con ...
Pons Pou, Ismael(Universitat Politècnica de València, 2022-09-09)
[ES] Este proyecto se centra en el diseño y creación de KAIYO, un personaje para el videojuego League of Legends, desarrollado por la empresa Riot Games.
En un primer apartado se ha realizado un estudio teórico, en el ...