Escura Ferrer, Naomí(Universitat Politècnica de València, 2021-09-23)
[ES] El presente Trabajo final de grado se ha centrado en definir un nuevo diseño para la carretera CV-755 Callosa d¿en Sarrià (PK 12+741) ¿ Altea la Vella (PK 20+580), con el objetivo de eliminar o mitigar los problemas ...
Codina Ballesteros, Juan(Universitat Politècnica de València, 2023-11-06)
[ES] El presente trabajo de fin de máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos tiene como principal objetivo dar una solución a los problemas existentes de trazado geométrico del tramo de carretera de la CV-10 ...
Carrasco Martínez, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2023-12-20)
[ES] El TFG consiste en el acondicionamiento y mejora de la seguridad vial de la carretera RM-621 que conecta el municipio de Lorca con varias de sus pedanías. Dicha carretera fue acondicionada en el año 2014, desde el P.K ...
García Císcar, Isabel(Universitat Politècnica de València, 2016-09-28)
[EN] This document deals with the geometric design of the center of the CV-35 passing through Chelva (Valencia) variant also includes the design surface of that road. This project arises from the need to divert the volume ...
Zepeda Morales, Otto José Rubén(Universitat Politècnica de València, 2023-10-24)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo realizar la evaluación de la seguridad vial de la carretera CV-370 perteneciente a la red de carreteras de la Diputación de Valencia en el tramo que discurre ...
Soler Estrela, Alba(Universitat Politècnica de València, 2023-04-28)
[EN] Valencian architecture experienced a moment of splendour from the 14th to the 16th century at a time of economic development which coincided with the expansion of the Crown of Aragon throughout the Mediterranean. ...
Sandemetrio Román, Samuel(Universitat Politècnica de València, 2018-09-03)
[ES] Realizar la geometría en planta ,alzado y sección de un enlace propuesto a implantar en una cartografía descargada oficial. Se utilizará el programa CLIP.
Pérez Zuriaga, Ana María; García García, Alfredo; Camacho Torregrosa, Francisco Javier; Gascón Culebras, Vidal(Asociación Técnica de Carreteras, 2014)
[EN] Road crashes is one of the most important problems of today’s society, especially on two-lanes rural roads. Besides, tangent-to-curve transitions are considered the most conflictive points spots since they concentrate ...
García García, Alfredo; Camacho Torregrosa, Francisco Javier; Pérez Zuriaga, Ana María(Universitat Politècnica de València, 2013-07-04)
El objetivo es proponer un nuevo proceso de diseño geométrico seguro de carreteras convencionales. En este nuevo proceso se pretende incorporar como paso intermedio fundamental el análisis de la seguridad vial de la carretera ...
Romero Rojas, Mario Alfonso(Universitat Politècnica de València, 2010-05-24)
La presente tesis doctoral tiene como objetivo principal el desarrollo de un nuevo
modelo de diseño de la longitud de carriles de deceleración, basado en la evaluación
del diseño y la funcionalidad de los carriles de ...
García García, Alfredo; Llopis Castelló, David; Camacho Torregrosa, Francisco Javier; Pérez Zuriaga, Ana María(Asociación Técnica de Carreteras, 2013)
[EN] Road crashes occurrence depends on several factors: human factor, infrastructure factor and vehicle factor. The infrastructure factor is one of the most important. The influence of this factor on road safety can be ...
Saura Carceller, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2021-11-02)
[ES] El objetivo de este TFM es diseñar, a nivel de proyecto básico, la ampliación de un carril adicional en rampa en la carretera A-228 entre los PK 23+300 al 28+800, entre los términos de Mora de Rubielos y Alcalá de la ...
Mayor Gil, Ana Isabel(Universitat Politècnica de València, 2016-02-15)
[EN] This paper is a construction project of an alternative route of the roads CV - 35 and CV - 345 in their passage through the municipality of Titaguas whose aim is to improve the road safety deficiencies of the current ...
Carcelén López, Alberto(Universitat Politècnica de València, 2017-09-04)
[ES] El contenido de este trabajo consta de la realización de una carretera convencional
con una velocidad específica de V= 70 km/h, encuadrada dentro del Grupo 2: Carreteras
C-80, C-60 y C-40.
Se mencionara en este ...