López Montoro, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2019-10-04)
[ES] El comercio electrónico se ha convertido en una rutina muy presente en la sociedad actual que sigue creciendo año a año debido a su comodidad y rapidez. Es por ello por lo que cada vez surgen más modelos de negocio ...
Molina Heredero, César(Universitat Politècnica de València, 2015-10-19)
[ES] El TFG se basa en la realización de un proyecto real de un ecommerce, el cual engloba el estudio y la creación de un comercio electrónico.
Los objetivos del TFG son los siguientes:
1. Elaboración de un Plan de ...
Lorenzo Soriano, Daniel(Universitat Politècnica de València, 2021-01-11)
[ES] Este proyecto, llamado Ecom: Electronic Components, es una tienda online de Dropshipping, es decir, una tienda online sin inventario, en la cual vendo productos para dispositivos móviles. Esta tienda ha sido completamente ...
Dallagi, Sana(Universitat Politècnica de València, 2021-09-15)
[ES] Hoy en día, debido a la crisis sanitaria Del coronavirus en el mundo, el comercio electrónico se
ha convertido en un sector dinámico ofreciendo un mercado proactivo, volviéndose cada vez más
popular en la vida diaria ...
Basulto Montero, Leydi(Universitat Politècnica de València, 2020-10-30)
[ES] Desde el surgimiento del comercio electrónico, el sector de la moda ha sido uno de los
de mayor desarrollo en la economía mundial. Durante los últimos 5 años, sus ventas
han tenido un amplio crecimiento en la economía ...
Cerveró Campos, Roger(Universitat Politècnica de València, 2022-10-04)
[ES] En la actualidad, existe una oferta masiva de prints fotográficos; entendemos print como una impresión en formato papel de un soporte digital tanto si se trata de una ilustración digital como si es una fotografía. ...
Hlosta, Patric(Universitat Politècnica de València, 2022-10-26)
[CA] El treball de fi de grau tractarà el model de negoci d’una agència de màrqueting digital, la qual es va crear amb la motivació de donar suport a les necessitats
digitals de petites i mitjanes empreses. Contínuament, ...
[EN] The digital transformation among grocery sales is in full swing. However, some retailers are struggling to adapt to technological innovation in the grocery industry to achieve digital excellence. The purpose of this ...
Espejo Diaz, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2021-10-07)
[ES] Se ha desarrollado un proyecto para llevar a cabo la automatización de pruebas de
validación, concretamente de un e-commerce. De esta manera se podrá llevar a cabo de forma
rápida la verificación de calidad sobre ...
Pons Sancho, Lluís(Universitat Politècnica de València, 2023-10-23)
[ES] El trabajo fin de grado trata sobre la implementación de una tienda en línea para una supuesta pequeña empresa de la región dedicada a la formación. El alumno asume el rol de responsable informático de la misma y debe ...
[EN] Organisations have now adopted technology to improve their processes. E-commerce has allowed the expansion of markets and reach the customer. Social media is tools that facilitate success in a virtual transaction, ...
Vazquez-Noguerol, Mar; Poler Escoto, Raúl; Comesaña Benavides, José Antonio; Prado Prado, Jose Carlos(Universitat Politècnica de València, 2020-07-20)
The dataset contains the input data that has been entered into the mathematical model to develop the case study. The data is provided by the company and the values have been structured according to the indices defined in ...
Vizcaíno Arnedo, Iván(Universitat Politècnica de València, 2021-09-03)
[ES] El proyecto consiste en la integración entre la plataforma de venta online Prestashop y Microsoft
Dynamics NAV, ERP que utiliza la empresa industrial dedicada a la iluminación de baño, Ebir
Bathroom Lighting.
Con ...
Poveda Alcañiz, Andrés(Universitat Politècnica de València, 2020-05-15)
[ES] Comprar productos por internet es una tendencia que ha ido creciendo con el paso del tiempo. Todavía se espera que en los próximos años esta tendencia continúe con una línea ascendente hasta llegar a límites jamás ...
López Corma, María José(Universitat Politècnica de València, 2021-07-21)
[ES] Una marca fuerte tiene una ventaja importante: reconocimiento. Con el
reconocimiento llega la familiaridad, y con ella llega la seguridad y la confianza.
La fortaleza de una marca reside fundamentalmente en transmitir ...
Cloquell Rocher, Miguel(Universitat Politècnica de València, 2019-09-16)
[ES] Desarrollo de una pasarela de pago para la gestión de la compraventa y el pago de
productos entre empresas en una aplicación web mediante el uso del framework PHP
Symfony siguiendo el enfoque para el desarrollo de ...
Caballero Ruiz, Laura(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El presente proyecto recoge el proceso de creación y diseño de la identidad visual de una marca de cerveza artesanal. Asimismo, se diseñan distintos elementos que ayudan a reforzar y posicionar a la misma en el mercado, ...
Jiménez Calvo, Laura(Universitat Politècnica de València, 2016-11-16)
El trabajo propuesto se enmarca dentro de la modalidad del plan de empresa
para una PYME de comercio electrónico de alpargatas. A través de la creación
de una marca, se reivindicará la producción "Made in Spain" respetando ...
Diago Valor, Alexandre(Universitat Politècnica de València, 2021-09-21)
[ES] El presente Trabajo Final de Grado consiste en el desarrollo de un Plan de Empresa para
la creación de JewelsRent S.R.L, una nueva empresa dirigida al sector de la joyería y
relojería online, y más concretamente al ...
Ferrando Vallés, Begoña(Universitat Politècnica de València, 2017-10-31)
[ES] En el presente trabajo final de carrera se elabora un plan de negocio para la
creación y puesta en marcha de una empresa de productos infantiles, tanto textiles
como de carácter decorativo, cuya venta se produciría ...