Albert Sanchís, Laura(Universitat Politècnica de València, 2014-06-13)
[ES] La finalidad de este trabajo es la creación de una escuela infantil con una educación diferenciada y de calidad. Esta diferenciación se basa en tres pilares que son el inglés como lengua única, la inteligencia emocional ...
Juan Argomániz, Alejandro(Universitat Politècnica de València, 2017-10-06)
La Ley Orgánica de Educación, promulgada en el año 2006, establece la
obligatoriedad de que los centros dispongan de bibliotecas y el compromiso
de las Administraciones educativas de dotarlas de forma progresiva. Se
ofrece ...
Rubio Pastor, Laura(Universitat Politècnica de València, 2018-10-24)
[ES] Actualmente, la inclusión de las TIC en la enseñanza en los primeros años, se
ha centrado especialmente en el uso de pizarras digitales o tabletas. En algunos
casos se están empleando maquetas o juegos de piezas ...
Giménez Chornet, Vicent(Universitat Politècnica de València, 2015-04-27)
[EN] School libraries should be a means to access knowledge, and Information and
Communications Technology can facilitate adolescent students begin in the use of these
technologies to develop their capabilities and skills ...
Mascarell-Palau, David; Rodríguez-López, Ramona(Universitat Politècnica de València, 2024-01-18)
[EN] The interest of the study lies in the need to promote the soundscape concept, and in the promotion of the (SDG) Sustainable Development Goals in the training of future teachers of the Early Childhood Education Degree. ...
Guaita Felices, Paloma(Universitat Politècnica de València, 2012-11-26)
[ES] La gestión educativa en el ámbito municipal viene desarrollándose de una
manera más o menos eficaz bajo la supervisión de los órganos superiores
(Conselleria de Educación), pero con un alto índice de autonomía, ...