Mateos-Ronco, Alicia; Lajara-Camilleri, Natalia; Marin-Sanchez, Maria del Mar(Universidad Politécnica de Valencia, 2013-05-06)
[ES] La orientación actual del sistema de enseñanza universitario, en el marco del Espacio Europeo de
Educación Superior, aboga por una evaluación continua en las materias, apostando por el trabajo
activo del alumno para ...
Marín García, Juan Antonio; García Sabater, José Pedro; Morant Llorca, Joan; Conejero Casares, José Alberto(Editorial Universitat Politècnica de València, 2016-07-19)
[EN] We present a tool developed by the authors to facilitate the evaluation
process by pairwise comparison and apply it in a context of problem-based
learning to encourage reflection and previous work of students. ...
Casanova Colón, José; Sánchez Carratalá, Carlos Rafael; Lazaro, Carlos; Monleón Cremades, Salvador(Editorial Universitat Politècnica de València, 2014-07-16)
[ES] En esta ponencia se describe las principales funcionalidades y características de una herramienta informática que, usada conjuntamente con la plataforma educativa PoliformaT, permite corregir con precisión un número ...
[ES] Durante el curso 2011-12 se ha impartido por primera vez Proyecto I, una asignatura de segundo curso y
obligatoria en todos los grados de Ingeniería impartidos en la Escuela Superior de Ingeniería Industrial
de ...
Porres de la Haza, María Joaquina; Anquela Julián, Ana Belén; Coll Aliaga, Peregrina Eloína(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-01-19)
[ES] Unos de los principales problemas que afecta a la universidad española es el abandono de los estudios que se concentra, fundamentalmente, en el primer curso. Se debe a varias causas: falta de orientación a la hora de ...