Ivorra Buades, David(Universitat Politècnica de València, 2015-06-29)
Se establecen los siguientes objetivos para el presente
trabajo:
1. Llevar a cabo un análisis cualitativo del sector del software libre para
entender su fi losofía y campos de aplicación.
2. Adaptar las generalidades ...
Tarazona Belenguer, Nereida(Universitat Politècnica de València, 2021-12-01)
[ES] Actualmente nos encontramos rodeados de un sinfín de mensajes y estímulos visuales que cambian a un ritmo frenético que requieren de interactividad de forma inmediata. En este contexto, las empresas, organizaciones e ...
Hernández Caballero, Juan(Universitat Politècnica de València, 2016-02-09)
El presente Trabajo Fin de Máster trata de aplicar los conceptos de imagen corporativa a un proyecto real dentro del sector apícola. En el primer apartado se hace una revisión del estado del arte, donde se definen los ...
Sánchez-Ferragut Calderón, Verónica(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] La música nos ha acompañado durante siglos, así como el arte. Este trabajo de fin de grado recoge el proceso de ideación, creación y desarrollo del encargo ficticio de una propuesta de nueva identidad visual corporativa, ...
Valenzuela Espí, Arantxa(Universitat Politècnica de València, 2022-09-28)
[ES] El presente trabajo abarca el rediseño de la identidad visual corporativa de la banda musical valenciana de pop-rock Samantha Palos, creada en el año 2020. El proyecto comprende desde el diseño de su marca y desarrollo ...
Castells Vila, Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2020-11-02)
[ES] Actualización de la identidad visual corporativa de una PYME, ubicada en una localidad valenciana, dedicada al comercio de material para embalaje. El proyecto se enmarca en un contexto laboral y detalla el proceso de ...
López Pastor, Celia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] El presente trabajo consiste en el rediseño de marca y desarrollo de la identidad visual corporativa del estudio de arquitectura RC59 arquitectura, situado en Valencia. Para ello, se realiza un estudio de mercado que ...
García Santiago, Carla(Universitat Politècnica de València, 2022-07-12)
[ES] El presente proyecto se centra en el rediseño y desarrollo de la identidad visual corporativa para la empresa J&S instalaciones. Se trata de una empresa familiar de fontanería que tiene su actividad principalmente en ...
Martínez Buendía, Noelia(Universitat Politècnica de València, 2015-11-18)
Una empresa con una buena entrada,
portada o imagen llama mucho la
atención, y es la puesta de invitación
a conocer los productos que allí se
manejan, por eso, se utiliza el diseño
gráfico como una herramienta ...