Sánchez Gracia, María(Universitat Politècnica de València, 2018-09-05)
El objeto de este proyecto es el diseño de un envase y su etiquetado, más
concretamente para envases de zumos de fruta para la empresa Refresco
Iberia.
El resultado final del proyecto se limita a:
-Diseño del envase. ...
Avariento Vicent, Marina(Universitat Politècnica de València, 2022-10-06)
[ES] Diseño y desarrollo de la identidad corporativa de un estudio de interiorismo. Elaboración de "brandbook" para la aplicación del logotipo al material de oficina, expositores, fachada y web.
Simó Peris, Eva(Universitat Politècnica de València, 2020-07-16)
[ES] Este trabajo desarrolla el diseño gráfico de una nueva marca de joyería artística. Las joyas realizadas son de la autora de este TFG y, por tanto, también la marca.
Para la materialización del proyecto, se investiga ...
Álvarez López, Pau; Roldán Mayordomo, Esmeralda(Universitat Politècnica de València, 2014-09-05)
En el memòria següent anirem explicant les diferents fases que comprenen el projecte. En
primer lloc descriurem el marc conceptual en què es desenvolupa el projecte, un marc conceptual
de vegades confús per les múltiples ...
Palmero Marí, Julia(Universitat Politècnica de València, 2016-12-27)
[ES] Crear la marca y el logotipo, para posteriormente realizar el manual de identidad corporativa, documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de la institución, aplicando la marca a diferentes necesidades ...
Suárez Rosito, Facundo(Universitat Politècnica de València, 2020-10-16)
[ES] En la construcción de una empresa, la fase de la creación de la marca es una de las
más importantes. Cualquiera puede crear una marca, pero la dificultad de hacer una
marca eficaz reside en saber diferenciarse del ...
Hou, Baosen(Universitat Politècnica de València, 2023-11-07)
[ES] Los diseñadores visuales internacionales suelen encontrar dificultades a la hora de crear proyectos relacionados con fuentes tipográficas, debido a los diferentes sistemas lingüísticos, los distintos estilos de ...
Álvarez Muñoz, Manuel(Universitat Politècnica de València, 2020-11-24)
[ES] El objetivo del proyecto llevar a cabo la creación de una marca de productos de merchandising, ya sean líneas de ropa, tazas, pins, posters, postales, llaveros, bolsas Para ello, habrá de diseñar y determinar todo ...
Estellés Bilbao, María Soledad(Universitat Politècnica de València, 2015-03-27)
El presente trabajo, tiene como finalidad la creación de la identidad visual corporativa de la marca de moda y complementos de mujer, HUPIT. Para ello, se analizará cada elemeto que forma la imagen corporativa de una empresa ...
Ureña Gisbert, Raquel(Universitat Politècnica de València, 2016-01-11)
El trabajo se centra en el análisis de la identidad corporativa de los talleres de chapa y pintura. En concreto se presenta un análisis de identidades y marcas distintas para el posterior desarrollo del nombre, marca y ...
Losa Macaya, Lorena(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[ES] El TFG consiste en la creación integral de la Identidad Visual (libro de marca, UX/UI y diseño de interfaz app y web) en base a las necesidades de los usuarios (mediante diversos estudios y encuestas) para la empresa ...
Medina Medina, Eva(Universitat Politècnica de València, 2020-05-05)
[ES] Este trabajo recoge cinco proyectos que representan algunas de las aplicaciones que puede tener el diseño gráfico. Estos proyectos son:
¿ LET¿S LEARN ENGLISH
¿ OUT OF CONTROL
¿ TIPOGRAPHY IN CANDEM
¿ BALANCE
¿ THE ...
Fernández Torres, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2022-07-08)
[ES] En este documento se muestran los procesos desarrollados con el fin de diseñar un envase que sirva de contenedor para unas
infusiones de té en forma piramidal. Como consecuencia del tipo de producto, la marca productora ...
García Lloret, Francisco(Universitat Politècnica de València, 2014-06-17)
En este documento se desarrolla la creación de un proyecto en
el ámbito del diseño gráfico para la empresa Indeled.
Está dividido en dos bloques bien diferenciados, por una parte
se encuentra la memoria del proyecto de ...
Delhom Latorre, Marti(Universitat Politècnica de València, 2019-10-16)
[ES] El presente trabajo de fin de grado expone el proceso de creación de un logotipo con carácter de ambigrama y una aplicación de éste a un producto comercial.
La identidad de una marca recoge todos aquellos elementos ...
Manjón Antón, Samuel(Universitat Politècnica de València, 2020-10-27)
[ES] En este proyecto, se va a abordar el rediseño de la página http://sportscience-es.webnode.es/ basándose en el diseño de experiencia y de interfaz, también conocido como diseño UX/UI. Para ello se realizará un análisis ...
Navarro Sánchez, Carmen(Universitat Politècnica de València, 2018-11-21)
[ES] La realización de este Trabajo Final de Grado se basa en el análisis y rediseño de la marca e identidad corporativa del Palau de la Música de Valencia, con el fin de mejorar la calidad del signo, dándole un aspecto ...
Gómez Lara, Adrián(Universitat Politècnica de València, 2021-07-28)
[ES] En el siguiente trabajo se rediseña y desarrolla toda la identidad visual corporativa de un estudio de arquitectura. Para ello se ha marcado una serie de objetivos en común con los propietarios, se ha analizado a la ...
Castells Vila, Nicolás(Universitat Politècnica de València, 2020-11-02)
[ES] Actualización de la identidad visual corporativa de una PYME, ubicada en una localidad valenciana, dedicada al comercio de material para embalaje. El proyecto se enmarca en un contexto laboral y detalla el proceso de ...