Ferrís Girbés, Neus(Universitat Politècnica de València, 2015-07-27)
En los últimos años se está realizando un esfuerzo por recuperar una clásica
bebida como es el carajillo. Aunque el consumo de licores se mantiene estable, esta
bebida está captando numerosos seguidores, sobre todo entre ...
Renner Jorro, Marina(Universitat Politècnica de València, 2014-09-15)
Con este proyecto final de carrera, se han analizado algunas de las cuestiones
relacionadas con la Comunidad Valenciana, y relacionada con la comunicación del
turismo en Calp.
Se han destacado las características ...
Aroca García, Montserrat(Universitat Politècnica de València, 2013-03-06)
The target of the project is to define a strategic and operational tool in order to
optimize the resources of Oropesa del Mar like a destination in the tourist market.
Oropesa del Mar is a sun and beach destination for ...
Mas Andrés, Ana(Universitat Politècnica de València, 2014-09-15)
Los objetivos de este proyecto son la creación de un servicio de
alojamiento de calidad en el municipio de Pego, en el cual se incluyan también
diferentes actividades lúdicas para nuestros clientes. Además de poner en ...
Soler Justicia, David(Universitat Politècnica de València, 2012-11-28)
What can Gandia offer to the MV tourist? The Gandia tourist image that the German tourist has is: Sun , beach and culture. These factors can help for the promotion in Gandia in this Federal State. To improve the Spanish ...
Selfa Escolá, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2016-11-28)
En el presente trabajo de investigación nos centramos en una detallada revisión bibliográfica de revistas científicas internacionales y de manuales académicos para determinar cuáles son los fundamentos teóricos que sustentan ...
Barkhatova, Anastasiya(Universitat Politècnica de València, 2016-12-17)
Internet se ha convertido en un medio imprescindible para el marketing y la distribución de los destinos turísticos. Es una herramienta bien conocida por las organizaciones públicas y los entes privados involucrados en el ...