Lerma García, José Luis(Universitat Politècnica de València, 2015-06-11)
Objeto de aprendizaje que aborda la orientación absoluta y la georreferenciación de diversos datos 3D (coordenadas, nubes de puntos, modelos 3D), independientemente del proceso metodológico de adquisición seguido: topografía, ...
En el presente objeto de aprendizaje se describe cómo importar modelos 3D a la escena de un proyecto de PlayCanvas. Los objetivos son que, al finalizar el trabajo con el objeto de aprendizaje, el estudiantado sea capaz de ...
Domingo Sanz, Inés; Villaverde Bonilla, Valentín; López Montalvo, Esther; Lerma García, José Luis; Cabrelles López, Miriam(Dirección General de Bienes Culturales de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, 2013)
[ES] La era digital ha puesto al alcance de la arqueología y de los estudios de arte
rupestre un amplio abanico de herramientas y programas para obtener una documentación
más exhaustiva del arte rupestre. El presente ...
Guillot Sillas, Javier(Universitat Politècnica de València, 2017-01-04)
[ES] El trabajo consiste en el desarrollo de un visor de modelos tridimensionales operativo
sobre un navegador web. El visualizador mostrará modelos 3D contenidos en una base de
datos junto con otra información de ...
Aparicio Resco, Pablo; Carmona Barrero, Juan D.; Fernández Díaz, Miguel; Martín Serrano, Pere M.(Universitat Politècnica de València, 2014-05-02)
[ES] En la actualidad la fotogrametría digital se ha consolidado como una de las técnicas más eficientes para la documentación del Patrimonio. La generación de modelos tridimensionales a partir de imágenes realizadas con ...