[EN] Haute cuisine is emblematic in the world of tourism and is of fundamental importance in
the economic and social life in most countries worldwide. Haute cuisine gastronomic experiences
play with the senses, involving ...
Castellano Castellano, Pablo(Universitat Politècnica de València, 2020-04-21)
[ES] El objetivo de este estudio es el análisis del comportamiento de los jóvenes españoles en las
redes sociales, poniendo como foco la red social Facebook, mediante el uso de técnicas de
neuromarketing.
Concretamente, ...
Zuriaga Diranzo, Carlos(Universitat Politècnica de València, 2023-10-17)
[ES] El objeto de mi TFG consiste en el estudio del sector de las bebidas energizantes desde el punto de
vista del neuromarketing, como conocer de forma más profunda como incidir en el
comportamiento del consumidor al ...
Calvete Vicente, Camino(Universitat Politècnica de València, 2020-04-28)
[ES] Los consumidores están cambiando la forma de comprar, valoran las emociones en lugar de adquirir los productos/servicios por las imposiciones de la razón. Pero, ¿Cuál es la causa de esas emociones? ¿Qué nos empuja a ...
Campos Serrulla, Esther(Universitat Politècnica de València, 2019-09-18)
[ES] Proyecto de investigación donde se llevará a cabo el diseño de un souvenir para la ciudad de València, concretamente un ambientador con el aroma de esta ciudad. Para ello se estudiarán diversos campos de la perfumería, ...
[EN] This paper analyzes the stimuli used in fashion footwear stores to activate emotions and drive consumer purchasing decisions. The efficiency of the stimuli launched in a fashion shoe store was empirically analyzed. ...
Moreno Bigorra, Marino(Universitat Politècnica de València, 2021-10-22)
[ES] La aplicación de la Neurociencia en el conocimiento del ser humano ha demostrado, cómo el empleo de estímulos sensoriales y experienciales influyen en la atención, el agrado, las emociones, el compromiso, la memoria, ...
Torreblanca Diaz, Francisco Jose; Lorente Sanjuán, Francisco Javier; Juárez Varón, David; Mengual Recuerda, Ana(Iseun, 2015-01)
[EN] We live in an emotional society, hyperconnected people able to transmit emotions immediately, from anywhere in the world, at any time and to any other person. Moreover, oversupply that pose incessantly brands at the ...
Torres Carvajal, Cristina(Universitat Politècnica de València, 2023-07-14)
[ES] Este trabajo está relacionado con la empresa Consum -Cooperativa valenciana de supermercados- y estamos llevando a cabo la parte experimental como prácticas en empresa, desde Noviembre de 2022, en la Cátedra Consum-UPV. ...
Ausin Azofra, Jose Manuel(Universitat Politècnica de València, 2022-01-24)
[ES] El proceso de evaluar la eficacia en publicidad es una tarea complicada. Para poder cumplir con los requisitos de los clientes, el publicista está acostumbrado a apoyarse en los criterios objetivos que garantizan las ...
Reguillo Cherino, Sonia(Universitat Politècnica de València, 2023-10-10)
[ES] El neuromarketing es una ciencia estudia el proceso de compra y la toma de decisiones de los consumidores. En general, las marcas lo utilizan para vender su producto en publicidad o ya directamente en el propio ...
Cantero Romero, Roberto Javier(Universitat Politècnica de València, 2021-01-07)
[ES] La propuesta ofrecida por el Trabajo Final de Grado consiste en definir y desarrollar el
lanzamiento de una nueva startup dentro del sector de las bebidas espirituosas. La
principal motivación y el interés que precede ...
[EN] In the following project, it is presented to analyze two logos of the Colombian restoration to find out which parts of it are the most attractive in order to improve the logo displayed by the student and also detect ...
Cerdá Puig, Paula(Universitat Politècnica de València, 2019-09-04)
[ES] En el presente trabajo de final de grado se lleva a cabo una minuciosa investigación sobre
el ámbito del marketing sensorial y se estudia en concreto, los estímulos sensoriales
utilizados por Sephora en sus puntos ...
Bellido García, Isabel; Lomello, Magdalena; Serrano Agudelo, Daniel; Olarte Valencia, Michael Stiwen; Pérez Micharet, Paula; Larios de Medrano Gutiérrez, Ana; Gil Escobedo, Joaquín; Fernández Magdalena, Ana Isabel; Nicolás Mera, Alejandro; Jiménez Galera, María Irene; Juárez Varón, David(Editorial Universitat Politècnica de València, 2022-10-28)
[EN] The use of new technologies applied to e-learning has created a few issues related to the
attention, as well as the improvement (or the lack) of learning. Thanks to the knowledge and
technologies applied in ...
Sanz Sarrió, Alicia(Universitat Politècnica de València, 2023-10-13)
[ES] El neuromarketing es una disciplina que une la ciencia con las técnicas del marketing. Trata de medir actividades neurobiológicas cuando hay exposición a publicidad,
marcas y otras estrategias del marketing a partir ...
Juárez Varón, David; Tur-Viñes, Victoria; MENGUAL RECUERDA, ANA(Frontiers Media SA, 2020-08-25)
[EN] This research work comes in response to the question of which aspects are more relevant for consumers when purchasing educational toys as opposed to other toys that are focused solely on leisure. This empirical research ...
Colvée Pérez-Arias, Míriam(Universitat Politècnica de València, 2023-04-18)
[EN] The purpose of my final degree project is the study of neuromarketing as strategy for attracting customers. The justification for choosing this field is my interest and experience in the field of marketing, in addition ...
Mykhaylyuk, Olga(Universitat Politècnica de València, 2019-09-02)
[ES] En un entorno empresarial que cambia constantemente y en el que las personas se guían principalmente por sus sentidos y por las experiencias, se hace cada vez más necesario conocer y predecir en cada momento lo que ...
Ramírez Retamero, María(Universitat Politècnica de València, 2023-09-18)
[ES] El presente trabajo fin de grado (TFG) corresponde a una revisión bibliográfica
de la literatura internacional publicada sobre la influencia que Nene el neuromarkeNng
en la publicidad, y más concretamente a través ...