Alapont Granero, Sergio(Universitat Politècnica de València, 2015-03-25)
[ES] Este proyecto desarrolla la implementación de los sistemas de entrada y de audio
empleados dentro del videojuego Scares For Sale. Además incorpora mecánicas
innovadoras con el uso del dispositivo LeapMotion y de ...
Fernández Molina, David(Universitat Politècnica de València, 2015-03-25)
[ES] Este proyecto desarrolla la creación de la inteligencia artificial del videojuego Scares
For Sale, así como, la implementación de una herramienta para el diseño e
implementación de Inteligencias Artificiales de ...
[EN] In this paper, we propose a multi-agent-based architecture for a Unity3D simulation of dynamic agrirobot-fleet-coordination methods. The architecture is based on a Robot Operating System (ROS) and Agrobots-SIM package ...
López Punzano, Javier(Universitat Politècnica de València, 2015-07-17)
[EN] I will conduct a real-time multiplayer game, where the battle environment will be a real scene, using
the camera of a mobile device and the Augmented Reality.