Cantó Segura, Àngels(Universitat Politècnica de València, 2023-11-15)
[ES] Este TFG se enfoca en el diseño de la identidad visual del proyecto presentado por el grupo de generación espontánea YUdesign de la UPV al espacio NUDE enmarcado dentro en la Feria del Mueble de Valencia 2023. NUDE ...
Piñeiro Añón, Antía(Universitat Politècnica de València, 2022-10-27)
[ES] En el marco de la Agenda 2030, diseñar y comunicar a partir de ideas de sostenibilidad es un elemento clave para cualquier marca.
El presente proyecto aborda la creación de la identidad visual corporativa de una ...
Monrabal Hogan, Celia(Universitat Politècnica de València, 2020-10-14)
[ES] Este proyecto consiste en el diseño y creación de una nueva marca de cosmética natural, mediante un manual de identidad corporativa, así como el diseño de una guía de estilo aplicada al packaging de los productos. El ...
Sánchez Vallés, Elena(Universitat Politècnica de València, 2017-10-03)
Aquesta projecte té per objecte el desenvolupament i aplicació d¿una nova imatge corporativa per a la clínica veterinària Zoo Center, situada en la localitat de Torrevieja (Alacant). Es tracta d¿un encàrrec per part dels ...
Peris Ferrer, Julia(Universitat Politècnica de València, 2020-07-22)
[ES] El diseño de packaging de una marca influye de manera significativa en la experiencia del consumidor ya sea por su color, forma o textura. No obstante, las pequeñas empresas desconocen esta información y no tienen ...
Fuente Mora, Irene de la(Universitat Politècnica de València, 2023-07-27)
[ES] Este trabajo lleva a cabo el diseño de una instalación modular para el espacio público. El objetivo principal de este proyecto es equipar un espacio abierto para que pueda ser utilizado por distintos grupos de usuarios ...
González Meza, Astrid Sabrina(Universitat Politècnica de València, 2022-09-15)
[ES] En el presente trabajo fin de grado, se diseñará la identidad visual de una marca de ropa sostenible que está en proceso de creación. La marca desea promover un estilo de vida sostenible, divertido y ecológico, por ...
Abad Zarzoso, Patricia(Universitat Politècnica de València, 2022-10-14)
[ES] El presente Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo principal el diseño integral de la identidad visual corporativa para un comercio de helados producidos artesanalmente. El proyecto abarca desde el estudio previo ...
Garcés Sánchez, Borja(Universitat Politècnica de València, 2022-10-07)
[ES] El proyecto se centra en la creación de la nueva identidad corporativa para el municipio de Càrcer ya que, actualmente, no dispone de ninguna creada previamente que se pueda aplicar de forma efectiva.
El objetivo del ...
Sanz Carreres, Aina(Universitat Politècnica de València, 2023-12-04)
[ES] La intención de este Trabajo Final de Grado es la de abordar tanto el desarrollo como la documentación del proceso de ideación y diseño de un juego de mesa (dirigido a todos los públicos) que promueva el entretenimiento ...
Velázquez Tomás, Irene(Universitat Politècnica de València, 2022-07-20)
[CA] L’objectiu principal del projecte és promoure el turisme rural per evitar la
desaparició dels municipis amb poca població. Per a aconseguir-ho, es crea la
identitat de marca i el llenguatge gràfic d’una col·lecció ...
Rodríguez Rasco, Andrea(Universitat Politècnica de València, 2022-07-21)
[ES] El proyecto se basa en el desarrollo de la imagen corporativa para una protectora de animales, cuyo fin es darle una mayor visibilidad y consecuentemente aumentar el número de adopción del refugio. En la memoria se ...
Blázquez Fernández-Palacios, María(Universitat Politècnica de València, 2023-10-11)
[ES] Este trabajo analiza el fenómeno emergente de la divulgación científica y de salud en redes sociales. El objetivo es detectar buenas prácticas para la creación de contenido divulgativo. Además, diseñar un plan de redes ...
Ortíz Martínez, David(Universitat Politècnica de València, 2023-11-27)
[ES] Diseño de la identidad visual de una marca cuyo fin es dar un segundo uso a ropa de segunda mano mediante la estampación xilográfica. La marca se basa en el sistema de diseño circular, el cual aumenta la sostenibilidad ...
Guerrero Ros, Hemera(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] Este proyecto consiste en el diseño de la identidad visual y el desarrollo de un entorno web para darse a conocer y abrirse mas en el mundo laboral, de un grupo de percusionistas llamado Etnia, que interpretan varios ...
Piris González, Moisés(Universitat Politècnica de València, 2023-07-26)
[ES] Este trabajo recoge el proceso de creación de una marca de demolición ficticia para una falla experimental encargada por la Asociación Cultural Falla Plaza del Árbol. Esta marca ¿Derribos Carmen¿ se utilizará en una ...
Ibáñez Sánchez, Yaiza(Universitat Politècnica de València, 2023-07-17)
[ES] Rediseño de la identidad visual de Fauves Brand, una naciente firma de moda española, con el fin de
cohesionar y profesionalizar su estética.
Para lograrlo, se realiza un análisis de mercado y un estudio del imaginario ...
Sánchez Blanch, Denise(Universitat Politècnica de València, 2022-03-29)
[ES] Rediseño de marca para la clínica de fisioterapia y osteopatía Osteofisio. A través de la estrategia y el diseño, se pretende posicionar la marca actual para adecuarla a sus valores y al público al que se dirige.
El ...
Herrera Rodríguez, Irina(Universitat Politècnica de València, 2021-09-14)
[ES] El objetivo de este proyecto es diseñar la identidad visual de una marca de velas veganas, ecológicas, aromáticas y decorativas, con el propósito de concienciar del daño medioambiental y animal que objetos tan cotidianos ...
Cardo Zabala, Begoña(Universitat Politècnica de València, 2022-07-19)
[ES] El objetivo de este proyecto es desarrollar una campaña de comunicación gráfica que promocione el disco fuera de lugar. Para ello, se ha diseñado la portada del álbum, así como tres sencillos que forman parte de él. ...